Cultura Otaku

Re:Zero: Emilia protagoniza una nueva película para adultos

Chirumiru 21 abril, 2022

La compañía productora SODクリエイト (SOD Create) listó el lanzamiento de una película para adultos titulada “Off and On Nakadashi with a Big-Breasted Girl (G-cup XX Years Old) whom He Met in the Backstage: Himari Asada“, protagonizada por la actriz p*rno Himari Asada (朝田ひまり), quien viste un cosplay de Emilia, la protagonista de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

El lanzamiento de esta cinta de 130 minutos de duración (dos horas y diez minutos) está programado para el próximo 26 de mayo en Japón con el código STARS-604, y la sinopsis escribe: «Olvídate de la vida cotidiana y ponte a follar. Documental de una belleza de grandes pechos que conoció en una red social, bombeando su esperma en su vientre hasta la muerte. ¡Un cuerpo magnífico y un cosplay auténtico! Sobrecogida con el sentimiento de “El sexo normal… ya no es suficiente para mí… por favor, fóllame desenfrenadamente”. ¡Un sinfín de escenas follando como bestias!¡Todo lo que puedas conseguir de esta hermosa chica!».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Re:Zero Lost in Memories está disponible en el catálogo de QooApp.

Re:Zero

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las canciones más populares de 2023 en Japón

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los artistas molestos con las IA son incompetentes, señalan

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ahora a cualquier anime lo llaman ‘obra maestra’, afirman

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de crossdressing según Occidente

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El popular estudio Science SARU ha sido vendido

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.