Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

Chirumiru 14 agosto, 2022

El usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)” compartió una actualización revelando que desde 2017, Palmer Freeman Luckey, emprendedor estadounidense conocido como el fundador de Oculus VR y diseñador del Oculus Rift, está intentando financiar una adaptación al anime de la ruta de Rem en las novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – What:IF.

Luckey propuso la idea en mayo de 2017, cuando escribió: «¿Con quién debo hablar para financiar una adaptación al anime de los capítulos de Re:ZERO Rem IF? Necesito más Rem en mi vida». Y en un comentario de Reddit en 2020 actualizó con pocas esperanzas: «Sigo intentando conseguirlo, pero es mucho más difícil de lo que esperaba en un principio».

Re:Zero

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Rem:IF

La historia comienza después del episodio 18 en el que Subaru le pide a Rem que deje Lugnica, la mansión de Roswaal, el campamento de Emilia y todo para vivir una nueva vida en Kararagi. Rem acepta y deja Lugnica y huye a una pequeña ciudad en Kararagi. Rem, Subaru y el Chamov llamado Chamov están en un carruaje de dragón. La atmósfera muy pesada comenzó a extenderse y el Chamov preguntó por qué el hombre estaba temblando como una niña. Subaru estaba durmiendo y se estaba disculpando por ser débil con Emilia mientras dormía, sin embargo Rem le responde a Chamov que no debería hablar de las situaciones de los demás de forma tan brusca.

Llegaron a una parada en Kararagi y Chamov les dio una bolsa y les dijo que debían ir a la ciudad de Banan. Rem preguntó por qué les hacía el favor de darles provisiones y él dijo que parecían inocentes y tenían demasiado potencial, también les dijo que un amigo llamado Halibel les ayudaría allí. Subaru seguía temblando y durmiendo, Rem trató de animarlo, pero Chamov le aconsejó a Rem que mientras más lazos hagas, más lazos buenos recibirás, lo cual declaró que es una forma de Kararagian que le creyó.

Fuente: @LoremIpsumVerb en Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.