Cultura Otaku

Re:Zero celebra los cumpleaños de las hermanas Ram y Rem

Chirumiru 1 febrero, 2023

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, el 2 de febrero se celebra el cumpleaños de los personajes Ram y Rem, las dos hermanas gemelas que trabajan como sirvientas para la Mansión Roswaal. Para quienes ya las olvidaron (algo que se entiende, dado que el anime lleva dos años inactivo), sus descripciones escriben:

  • Ram: Ram es una de las maids gemelas que trabajan para Roswaal L Mathers. Es aparentemente egocéntrica y hace las cosas a su ritmo, sin embargo, en realidad mantiene una distancia con la gente para cerciorarse de ellos. Cree que Roswaal es el más grande y que nadie más es tan valioso, excepto su hermana Rem.
  • Rem: Rem es una de las maids gemelas que trabajan para Roswaal L Mathers. Suele hablar de forma superficialmente educada y a veces actúa sin pensar. Siente tanto respeto como culpa hacia su hermana por un incidente del pasado; por ello, Rem tiende a considerarse inferior.

Los fanáticos celebraron la ocasión con una variedad de ilustraciones, destacando:

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.