Cultura Otaku

Repartidor taiwanes se disfraza como Denji de Chainsaw Man y se vuelve viral

Kudasai 20 noviembre, 2022

En la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, se popularizó la divertida historia de un repartidor que entrega comida disfrazado como Denji, protagonista del anime y manga japonés Chainsaw Man.

Todo comenzó la noche del pasado 31 de octubre, cuando las celebraciones por Halloween se llevaban a cabo en la mencionada ciudad. Para afinarse a los festejos, el joven repartidor decidió vestir el característico uniforme de los cazadores de demonios de la serie y también unió una motosierra de cartón a su casco para dar vida al reconocido personaje.

Chainsaw Man

Por supuesto, no falto quien fuera testigo de la presencia de este agradable repartidor por lo que las fotos no tardaron en subirse a las redes para volverse virales con el paso de las horas al grado de llegar a los noticieros de las televisoras más importantes del país asiático. Gracias a su popularidad en redes, varios medios lo contactaron para entrevistarlo.

El repartidor se llama Chen y tiene 30 años. Durante las mañanas trabaja en una obra de construcción. Al llegar la noche, suele usar el popular cosplay y entrega comida a domicilio. Además de vestirse como Denji, tiene otros 6 disfraces de otros personajes que no mencionó y suele rotarlos durante la semana. Chen mencionó que todos los disfraces que usa fueron hechos a mano, logrando crear un espectacular casco iluminado con una motosierra de cartón que se mueve como si fuese una real.

Respecto a temas de seguridad al usar dicho casco para circular, Chen admitió que su casco no cumple con las normas que la policía exige a los pilotos de motocicletas puesto que el reglamento dice que los cascos no pueden tener protuberancias pronunciadas. El joven repartidor menciona que el procura ir a una velocidad reducida y mide su distancia con otros vehículos.

Fuente: Livedoor News

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.