Cultura Otaku

Repartidor taiwanes se disfraza como Denji de Chainsaw Man y se vuelve viral

Kudasai 20 noviembre, 2022

En la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, se popularizó la divertida historia de un repartidor que entrega comida disfrazado como Denji, protagonista del anime y manga japonés Chainsaw Man.

Todo comenzó la noche del pasado 31 de octubre, cuando las celebraciones por Halloween se llevaban a cabo en la mencionada ciudad. Para afinarse a los festejos, el joven repartidor decidió vestir el característico uniforme de los cazadores de demonios de la serie y también unió una motosierra de cartón a su casco para dar vida al reconocido personaje.

Chainsaw Man

Por supuesto, no falto quien fuera testigo de la presencia de este agradable repartidor por lo que las fotos no tardaron en subirse a las redes para volverse virales con el paso de las horas al grado de llegar a los noticieros de las televisoras más importantes del país asiático. Gracias a su popularidad en redes, varios medios lo contactaron para entrevistarlo.

El repartidor se llama Chen y tiene 30 años. Durante las mañanas trabaja en una obra de construcción. Al llegar la noche, suele usar el popular cosplay y entrega comida a domicilio. Además de vestirse como Denji, tiene otros 6 disfraces de otros personajes que no mencionó y suele rotarlos durante la semana. Chen mencionó que todos los disfraces que usa fueron hechos a mano, logrando crear un espectacular casco iluminado con una motosierra de cartón que se mueve como si fuese una real.

Respecto a temas de seguridad al usar dicho casco para circular, Chen admitió que su casco no cumple con las normas que la policía exige a los pilotos de motocicletas puesto que el reglamento dice que los cascos no pueden tener protuberancias pronunciadas. El joven repartidor menciona que el procura ir a una velocidad reducida y mide su distancia con otros vehículos.

Fuente: Livedoor News

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.