Cultura Otaku

Reigen de Mob Psycho 100 es un símbolo sexual de internet

Chirumiru 31 agosto, 2022

El medio AnimeNewsNetwork compartió una entrevista con el presidente de los estudios BONES, Masahiko Minami, en donde comentaron sobre el impacto mediático del personaje Arataka Reigen de la franquicia de Mob Psycho 100. Resulta que este personaje es considerado un “sex-symbol de internet”, es decir, un símbolo sexual.

Las preguntas sobre el tema escribieron:

  • Esta es una pregunta un poco graciosa, pero me preguntaba si eras consciente de que Reigen Arataka (de Mob Psycho 100) se ha convertido en un símbolo sexual en Internet. ¿Qué opina de la atracción de los fans por Reigen?
  • No tenía ni idea de que fuera un símbolo sexual. Una de las cosas que tiene Reigen es que es un poco infantil, pero intenta actuar de forma muy madura como adulto. Creo que es muy guapo visualmente, pero uno de los grandes atractivos de él es la combinación de Mob y Reigen y sus interacciones entre sí. Tanto Mob como Reigen tienen algunas cualidades de las que carecen, por lo que se complementan muy bien. Otro aspecto interesante de Reigen es que empieza como un personaje aislado, pero a medida que avanza la serie, mucha gente se reúne a su alrededor y descubre que es agradable y divertido, así que creo que es un personaje bastante central en ese sentido.
  • Creo que la gente intenta mostrar su madurez una vez que se hace adulta, pero Reigen es bastante fiel a sí mismo. Dice lo que piensa y expresa sus emociones libremente, ya sea felicidad o tristeza. Sin embargo, no sé cómo ha llegado a ser considerado un símbolo sexual (risas). ¿De dónde viene eso?
  • Hubo un tiempo en el que, cuando buscabas el término “símbolo sexual de Internet” en Google, aparecían fotos de Reigen.
  • No tenía ni idea. Debe haber sido obra de alguien más.

Sinopsis de Mob Psycho 100

Shigeo “Mob” Kageyama, estudiante de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica a una edad temprana. Pero el poder rápidamente demuestra ser un lastre cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Al elegir suprimir su poder, el único uso actual de Mob para su habilidad es impresionar a su enamorada de toda la vida, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.

Para ejercer control sobre sus habilidades, Mob se alista bajo el ala de Arataka Reigen, un estafador que dice ser un psíquico, que explota los poderes de Mob para el cambio de bolsillo. Ahora, exorcizar a los espíritus malignos por orden se ha convertido en parte de la vida diaria y monótona de Mob. Sin embargo, la energía psíquica que ejerce es apenas la punta del iceberg; Si su vasto potencial y sus emociones desenfrenadas se vuelven locas, se desencadenará un evento cataclísmico que lo volvería completamente irreconocible. La progresión hacia la explosión de Mob está aumentando e intentar detenerla es inútil.

Fuente: ANN

©ONE・小学館/「モブサイコ100 」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los sensuales fanarts de Bocchi the Rock! invaden las redes

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un popular mangaka decide profanar a sus propias chicas

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses responden a la intensa crítica a la industria del manga

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Una popular actriz porno se vistió como Makima

28 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Convocatoria: Conviértete en la nueva voz de la VTuber Lina Vermillion

28 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact invade el opening de Chainsaw Man en un nuevo video

28 noviembre, 2022
leer más