Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Sono Bisque Doll?

Chirumiru 17 febrero, 2024

Los miembros de un popular foro de comentarios se han sumergido en un intenso debate sobre las razones detrás de la poca información que hay sobre la secuela deSono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)”. Con más de un año desde su anuncio, los fans están ansiosos por más contenido de esta serie que capturó la atención en 2022. Sin embargo, a pesar de que el manga ya ha avanzado lo suficiente, no ha habido actualizaciones significativas.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Entre las muchas teorías que circulan, una de las más mencionadas es que, aunque “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” fue indudablemente popular en su momento, fue “la menos popular entre las populares”, especialmente en comparación con otros éxitos de 2022 como “Chainsaw Man“, “Lycoris Recoil” y “Bocchi the Rock!“. Esta percepción podría haber influido en las prioridades de producción de los miembros del comité y el estudio de animación CloverWorks.

Además, la próxima adaptación al anime de “2.5 Dimensional Seduction“, otra franquicia centrada en el cosplay y producida por Shueisha, podría estar generando comparaciones y competencia si “Sono Bisque Doll” regresa este año. Esta situación podría haber llevado a una pausa estratégica en el desarrollo de la secuela.

Sin embargo, la preocupación más apremiante gira en torno al estado actual de la carrera de la actriz de voz Hina Suguta, quien interpreta a la mismísima Marin Kitagawa. Desde que dejó su agencia de representación, Amino Produce, a mediados de 2023, Suguta ha estado trabajando como freelance y no ha tenido participaciones relevantes en la industria del anime. Esta situación, donde la actriz tiene que buscar activamente oportunidades, puede haber afectado negativamente la progresión del proyecto de la secuela.

En contraste, su colega Shoya Ishige, quien interpretó a Wakana Gojo, ha conseguido roles protagónicos en varias producciones de anime desde “Sono Bisque Doll”, lo que sugiere una carrera en ascenso. Por si fuera poco, la banda Spira Spica, responsable del opening de la serie, también ha enfrentado contratiempos. La pérdida de su guitarrista y bajista en agosto de 2022 ha mantenido a la banda inactiva desde entonces, lo que podría haber obstaculizado los planes para la nueva temporada si estos contemplaban que la banda volviera a participar.

En resumen, la combinación de factores, desde la percepción de popularidad hasta los problemas individuales de los miembros del elenco y del equipo de producción, podría estar contribuyendo al estancamiento del proyecto de la secuela de “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”. Mientras tanto, los fans continúan esperando ansiosamente noticias sobre el futuro de esta amada serie.

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué animes antiguos serían un fracaso hoy?

13 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Más mujeres otaku quisieran casarse en Japón

13 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Durarara!! y Baccano! podrían volver muy pronto

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.