Cultura Otaku

Pussy With You: La versión para adultos de Tenki no Ko que quizás no conocías

Chirumiru 4 septiembre, 2021

Tenki no Ko (Weathering With You) es otra de los exitosos largometrajes de animación dirigidos por el reconocido Makoto Shinkai, que se estrenó en julio de 2019 y que consiguió entrar en la lista de las películas de anime más exitosas de Japón. Pero en esta ocasión no revisaremos esta fabulosa historia, sino su adaptación en el mundo del p*rno.

Pussy With You: La versión porno de Tenki no Ko que quizás no conocías

Así es, la industria del p*rno, especialmente en Japón, siempre está pendiente de todos los éxitos del momento para producir su adaptación para adultos poco tiempo después del lanzamiento. Siempre y cuando no se utilice el nombre oficial de la cinta (incluso se puede parodiar), estas producciones pasan por debajo del radar legal fácilmente.

CSCT-003 Meiki no Ko (Pussy With You) protagonizada por la actriz Aoi Kururigi es la adaptación p*rno que revisaremos en esta ocasión. Siendo producida por la productora TMA (Total Media Agency), que ya ha protagonizado varios de nuestros artículos del tema, fue lanzada en diciembre de 2019, ¡solo cinco meses después del lanzamiento de la película original!. «Esta es una historia sobre el secreto de los genitales que sólo yo y ella conocemos. Una mujer especial que puede aceptar y despertar el deseo sincero de un hombre.», escribe la sinopsis original.

Una popular reseña escribió al respecto: «El título y la imagen publicitaria imitan claramente al original, pero no estamos seguros del contenido. ¿Es Aoi Kururigi capaz de controlar el clima mientras se folla al tipo? Al parecer, esta doncella de santuario está bendecida con un coño que tiene el poder de poner a los tíos locamente duros y erectos sólo con rezar. Toda una habilidad». Dado que el lanzamiento es de hace casi dos años, prácticamente está disponible en cualquier lado, sabiéndola buscar. Después de todo, ya tienes el código.

Sinopsis de Tenki no Ko

En Tokio se están produciendo lluvias que parecen alterar el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega el estudiante de preparatoria fugitivo Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente y acaba trabajando en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano pequeño. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de unos hombres sospechosos y deciden huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un extraño y asombroso poder: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Teniendo en cuenta el inusual clima de Tokio, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina se convierta en una “chica del sol”, alguien que despeje el cielo para la gente cuando más lo necesite. Al principio, las cosas empiezan a mejorar para ellos. Sin embargo, es sabido que el poder siempre tiene un alto precio…

Fuente: Tokyo Kinky

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.