Cultura Otaku

Pronto podrás hacer ‘cualquier cosa’ con tu waifu favorita

Chirumiru 1 noviembre, 2023

Un par de videos que han revolucionado los foros de comentarios en Japón ha captado la atención de los fanáticos del anime, gracias a la innovadora tecnología de realidad virtual. En estos videos, se muestra cómo una persona ha aprovechado los avances tecnológicos para crear un programa que permite a los seguidores interactuar con su waifu virtual favorita de una manera sorprendente.

  • «Demo de realidad mixta que utiliza la conciencia espacial de Quest3 para permitirte jugar con una preciosa chica, ya está disponible la segunda demo. La dejamos tumbada en el sofá de casa. Puedes ver que el sofá es reconocido con precisión por el sensor de profundidad de Quest3. Ella también te mira».

Gracias a esta tecnología pionera, los usuarios ahora tienen la capacidad de tocar, interactuar y mover a su chica de anime ideal, permitiéndoles incluso colocarla en las posiciones que deseen. Esta innovación ha abierto un mundo de posibilidades para los fanáticos, quienes pueden llevar a cabo prácticamente cualquier idea que tengan en mente, todo en el contexto de su waifu virtual.

La imaginación es el único límite en esta experiencia, lo que ha llevado a que los videos de demostración se vuelvan inmensamente populares en los foros de comentarios japoneses. Los fanáticos están emocionados por la perspectiva de poder interactuar de manera más íntima y personal con sus personajes de anime favoritos.

  • «Utilizando la tecnología MR de Quest3, coloqué a una chica en un sofá reconocido. Cuando acerqué su cabeza, sentí como si mostrara afecto hacia mí».

A pesar del entusiasmo generado por esta tecnología, es importante destacar que el sistema todavía se encuentra en desarrollo, y no se ha anunciado una fecha de lanzamiento estimada. Sin embargo, la comunidad de aficionados ya espera con ansias el día en que puedan llevar a cabo sus fantasías con sus waifus virtuales de una manera aún más realista.

  • «Parece que habrá personas que nunca saldrán del mundo virtual».
  • «¡El futuro es ahora!».
  • «Si puedo hacer que esta cosa reconozca una muñeca o algo así y hacer lo mismo, incluso hay una sensación de que, por lo que va a haber una gran caída en el número de hombres que se casan con ellas».
  • «La realidad virtual por fin será explotada como debe de ser, aunque me temo que esto disminuirá la cantidad de relaciones entre personas reales».
  • «Si se puede poner algo como un sensor en una muñeca sexual y sincronizarlo con un juego, se ganaría mucho dinero».
  • «Esto requiere una colaboración con una fabricante de juguetes sexuales para incrementar considerablemente las posibilidades».
  • «Estamos muy cerca, el punto sin regreso para los otakus. Próximamente nadie querrá salir de casa, o más bien, nadie tendrá la necesidad de salir de su habitación».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.