Cultura Otaku

Pornhub: Los usuarios de Android tienen más tendencias de búsqueda otaku

Chirumiru 14 abril, 2021

El pasado 8 de abril la plataforma de videos para adultos Pornhub publicó un reporte sobre las búsquedas más comunes de sus usuarios y las plataformas desde las cuales acceden a la plataforma. El gráfico presentado se volvió viral en redes, pues mostró que los usuarios de Android tienen mayor tendencia en búsquedas otaku que los de Apple.

Tal como la gráfica indica, los usuarios de Android tuvieron más tendencia a buscar videos con las categorías “Japón“, “Pokémon“, “3D“, “Furry“, “Anime para Adultos“, “Hntai Monster“, entre otras. Por otra parte, los usuarios de Apple accedieron a búsquedas más comunes como “Car Sex“, “Fat Ass“, “Fingering” y “Vibrator“. Los porcentajes indican la diferencia en popularidad comparada con el sistema operativo contrario, es decir que, por ejemplo, “Japón” fue un 112% más popular en Android que en Apple.

Sin embargo, Pornhub también publicó las categorías más populares entre los usuarios de las distintas plataformas. Nuevamente, los porcentajes indican la diferencia en popularidad comparada con el sistema operativo contrario, y en Android destacaron “Uncensored H*ntai (H*ntai sin Censura)”, “Virtual Reality (Realidad Virtual)”, “Cosplay” y “H*ntai” en la parte baja. Mientras tanto, en Apple nuevamente destacaron categorías regulares del cine para adultos, como “Lesbian (Lesbianas)”, “Ass (Trasero)”, “Latina” y “Ebony“, por mencionar algunas.

Fuente: Pornhub

© 2021 Pornhub

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.