Cultura Otaku

Por fin triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

Chirumiru 5 febrero, 2024

Definitivamente ha sido un largo trayecto, estando en publicación desde noviembre de 2017, el manga de Nanashi, “Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro)”, se ha mantenido como una de las comedias románticas más populares de años recientes. Sin embargo, a pesar de más de seis años en serialización, el avance romántico de la historia había sido prácticamente nulo.

Por supuesto, ambos protagonistas, Naoto Hachiouji y Hayase Nagatoro, ya han admitido internamente estar enamorados el uno del otro, pero no lo han expresado. Las muchas ocasiones que se han presentado en donde ambos pudieran haber confesado sus sentimientos habían sido interrumpidas, y algunos fanáticos, hartos de esperar, desahogaban su frustración en redes sociales.

Incluso se llegaron a crear múltiples hilos deseando la conclusión inmediata del manga, pues consideraban que el autor Nanashi estaba exprimiendo la historia hasta el mayor punto posible (quizás porque es su única obra no-hentai popular), haciendo que los fanáticos fueran perdiendo el interés poco a poco. Pero la espera finalmente ha terminado, puesto que Nagatoro y Senpai finalmente han confesado sus sentimientos y han comenzado una relación.

Nagatoro-san

Luego del campeonato de judo, Senpai le pidió a Nagatoro hablar en un sitio privado, y allí finalmente admitió que tuvo un cambio para bien gracias a los abusos de ella. Ante una sorprendida Nagatoro que posiblemente ya se olía una venidera confesión, Senpai finalmente admite que está enamorado de ella y le pide que sea su novia. Nagatoro, tras un hermoso panel, acepta sus sentimientos y ambos comienzan a caminar por la playa.

Nagatoro-san

No obstante, Senpai recuerda que ambos tienen la promesa de un beso pendiente, y aunque intenta hacerlo ahí enfrente de todos, Nagatoro se pone demasiado avergonzada que incluso le hace una llave de judo en consecuencia, cerrando el capítulo.

Pero claro, la larga espera rindió sus frutos, y ahora las redes sociales están llenas de comentarios:

  • «Honestamente, esto fue algo muy lindo de leer».
  • «Es hermosa la reacción de Nagatoro al escuchar la confesión de Senpai».
  • «Finalmente ha ocurrido».
  • «Esto es realmente cine, finalmente la espera ha terminado».
  • «Por fin, ha revivido el género de las comedias romántica».
  • «¡Lo hizo! ¡El maldito desgraciado lo hizo! ¡Se confesó a Nagatoro!».
  • «Acabo de vercine y felicidad absolutas. Siempre esperé este momento y me encanta la forma tan orgánica en la que se llegó a él. Aún falta un último evento, pero ya siento que se va acabando la historia de Nagatoro».
  • «Finalmente, esto es comedia romántica».
  • «¡Lo logró! ¡Nagatoro y Senpai finalmente son pareja!».
  • «Llevaba casi dos años sin saber nada de Nagatoro y, a pesar de esto, estoy muy feliz por este momento».
  • «Es increíble el rechazo que tengo por esta obra, que ni una confesión me genera algo. Nagatoro realmente arruinó una generación completa».
  • «Tuvieron que pasar más de 140 capítulos y casi 7 años para que Nagatoro y Senpai se hicieran pareja. Pero estuvo muy bueno el capítulo, de mis favoritos hasta la fecha».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.