Cultura Otaku

Por fin llega el esperado delicioso en Demi-chan wa Kataritai

Chirumiru 19 febrero, 2023

En diciembre del año pasado, el manga escrito e ilustrado por Petosu, Demi-chan wa Kataritai (Interviews with Monster Girls), llegó a su conclusión. La historia terminó con los protagonistas, los profesores Tetsuo Takahashi y Sakie Satou, siendo pareja sentimental de hecho, y recordando que Sakie es una súcubo. Luego de establecer la relación, el autor se fue por una vertiente y terminó la obra en un punto considerado bastante “insatisfactorio”, puesto que dejó estancada la relación entre los dos protagonistas.

Pero todo eso cambió cuando sorprendió con un one-shot publicado en el Día de San Valentín. Este capítulo se tituló “Succubus-sensei wa Ecchi Shitai“, que se traduce como “Súcubo-sensei Quiere Tener Sexo“. Sí, el autor parece haber escuchado las quejas de los fanáticos y decidió desarrollar “un poco más” la relación entre los protagonistas. Además, debido a que lo hizo de forma independiente en su cuenta de Twitter tuvo total libertad creativa para escribir lo que quisiera.

Precisamente por esto tuvo la oportunidad de añadir varias referencias a otras franquicias y, para la sorpresa de los lectores, realmente hacer que la pareja tuviera relaciones sexuales. Evidentemente no se trata de un doujinshi hentai, por lo que no se muestra explícitamente la forma en la que tienen sexo, pero el último panel confirma que sí lo hicieron.

Es bastante interesante que el propio autor hiciera referencia a las críticas que recibió en el pasado hacia la conclusión de su obra, con un texto que escribió: «La profesora de matemáticas del Instituto Shibasaki, Satou Sakie, ¡es una súcubo que vive en la actualidad! Su compañero profesor de biología es Takahashi Tetsuo… ¡y ambos están completamente enamorados! Ya se han besado, pero… ¡La relación se había estancado ahí!».

En uno de los paneles, Sakie explica que ha descubierto la forma de expandir el poder de su afrodisiaco, y hace un movimiento similar al de Satoru Gojou de “Jujutsu Kaisen“, llamado “Expansión Afrodisiaca“.

Al final, el doujinshi sirvió como la conclusión perfecta para los fanáticos que esperaban ver más de la pareja protagonista, y se mostraron agradecidos con el autor de la obra por haber escuchado sus peticiones. Definitivamente fue una excelente sorpresa del Día de San Valentín.

Sinopsis de Demi-chan wa Kataritai

El profesor de biología de un instituto, Tetsuo Takahashi, puede parecer el típico instructor de todos los días, pero bajo su amable apariencia se esconde algo menos ordinario: su fascinación por los “Ajin”, más conocidos como “Demi”. Aunque estos seres mitad humanos y mitad monstruos se han integrado en la sociedad humana, Takahashi cree que muchas cosas sobre ellos seguirán siendo desconocidas a menos que interactúe con ellos de primera mano. Demi-chan wa Kataritai sigue el día a día de Takahashi en el Instituto Shibasaki junto a sus tres estudiantes Demi -Hikari Takanashi, una enérgica vampiresa; Kyouko Machi, una amable dullahan; y Yuki Kusakabe, la tímida mujer de la nieve.

En el camino, Takahashi también conoce a su compañera Sakie Satou, una súcubo con aversión a los hombres. Para cumplir su objetivo de aprender más sobre las Demi, Takahashi decide realizar entrevistas casuales con las chicas para aprender más sobre sus habilidades, su psique y su interacción con la sociedad humana. A medida que Takahashi refuerza su vínculo con sus alumnas, pronto descubre que las Demi no son tan inusuales como creía inicialmente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ペトス (著)/ KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.