Cultura Otaku

Por fin llega el delicioso a Uzaki-chan wa Asobitai!

Chirumiru 16 febrero, 2024

Tal como habíamos reportado hace solo una semana, el manga de “Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)” se había colocado en el ojo de los internautas debido a que había llegado a un momento bastante interesante. La calentura de Hana Uzaki, la protagonista, había llegado a niveles insoportables para ella, por lo que su razón se había perdido y estaba a punto de tener relaciones sexuales por primera vez con Shinichi Sakurai, el protagonista y su novio.

Sin embargo, Sakurai la había parado en seco indicándole que, aunque él también estaba deseoso de acostarse con ella, no podía hacerlo si no tenían ambos una relación formalizada. Por esto mismo, el capítulo más reciente se había quedado en un momento bastante impactante, con Senpai pidiéndole matrimonio a Uzaki.

Por supuesto, algunos pensaron que simplemente se trataba de una artimaña del autor Take para no mostrar un avance en la relación íntima entre los protagonista, pero lo que los fanáticos no tenían claro en ese momento es que lo que había leído, de hecho, no era todo el capítulo. Debido a ciertas cuestiones, Take tuvo que dividir el capítulo en dos partes, y la segunda salió el día de ayer.

Con la segunda parte del Capítulo 106 publicada ayer, “Uzaki-chan wa Asobitai!” no ha dejado de estar en tendencias en redes sociales. Resulta que Uzaki aceptó la propuesta de Sakurai para convertirse en su esposa en el futuro, lo que finalmente terminó con las dudas que tanto aquejaban a Senpai. Ahora, sin nada que le detuviera, él acepta la propuesta de Uzaki de finalmente tener sexo.

Y claro, Uzaki finalmente es testigo del “Dragón” que Senpai tiene entre las piernas. Si revisamos los capítulos previos, podemos recordar que el tamaño del miembro de Sakurai era un chiste recurrente dentro de la serie, y otros personajes que lo vieron en el pasado (como el hermano de Uzaki) lo habían catalogado como “Un Indomable Dragón”, debido a que era muy grande.

Uzaki, al ver esto, incluso quiso echarse para atrás, pero sus palabras ya no llegaron a Senpai. Ambos consumaron el acto durante varias horas, y aunque obviamente no se mostró nada en el manga, el autor nos mostró que Uzaki quedó bastante adolorida tras calmar el apetito sexual de Senpai, que obviamente superaba al suyo.

Ahora que finalmente ambos han consumado su amor, ¿será que “Uzaki-chan wa Asobitai!” esté entrando en su recta final? Si bien el autor no menciona nada al respecto, ¿qué otro desarrollo podría venir a continuación? Mientras tanto, los fanáticos no tardaron en hablar sobre el tema:

  • «Seguramente estamos ya en el último arco argumental».
  • «No sé cómo, pero esta obra está cerca de terminar».
  • «Ahora incluso los personajes de anime tienen sexo, ¿y ustedes cuándo?».
  • «Vaya, parece que tras “Kaguya-sama: Love is War”, cada vez más autores tienen las bolas suficientes para llevar a sus protagonistas a estas alturas».
  • «Pensé que en las comedias románticas, una vez que empezaban a ser novios, la historia terminaba».
  • «¿Habrá entonces una segunda temporada? Estoy confundido con la forma en la que la segunda temporada terminó».
  • «Si quieres verlos teniendo sexo, tendrás que buscar los doujinshi. Pero busca bien, de hecho, hay más historias de Senpai teniendo sexo con la madre o con la hermana, que con la propia Uzaki».
  • «Este desarrollo fue tan natural y saludable, que las feministas no tienen nada que decir al respecto».
  • «¿Qué tan grande será el pene de Senpai que incluso Uzaki, con sus enormes tetas, se siente aterrada solo con verlo?».
  • «Ahora que Uzaki ha dejado de ser virgen, su valor como personaje femenino ha caído algunos puntos».
  • «Es triste que haya tantos mensajes de “Felicitaciones” por parte de los lectores de esta obra que son hombres vírgenes de mediana edad».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.