Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

Chirumiru 16 agosto, 2022

A través de un comunicado de prensa, se informó que se ha decidido al elenco de voces para el doblaje al japonés de la serie de Marvel Studios, She-Hulk: Attorney at Law, que se estrenará el próximo 18 de agosto en el catálogo global de la plataforma Disney Plus. El elenco cuenta con voces bastante conocidas dentro de la industria del anime, destacando a Marina Inoue (Tooka Yatogami en Date A Live, Yoko Littner en Tengen Toppa Gurren Lagann) como la voz de Jennifer Walters / She-Hulk.

Otros miembros populares incluyen a Shinichiro Miki (Roy Mustang en Fullmetal Alchemist, Deishuu Kaiki en Monogatari Series) como Emil Blonsky / Abominación, Emiri Katou (Mayoi Hachikuji en Monogatari Series, Kagami Hiiragi en Lucky Star) como Titania; Atsushi Miyauchi (Cioccolata en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) como Hulk; y Miou Tanaka (Chief en Nomad: Megalo Box 2) como Wong.

Marina Inoue comentó al respecto: «El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) es algo de lo que siempre he querido formar parte, y pensaba que era un sueño lejano que nunca podría alcanzar, así que cuando me enteré de que me habían elegido para interpretar a She-Hulk, me sentí en el cielo». Sobre su personaje, Jennifer Walters, escribió: «Es una mujer muy normal, de tamaño natural. Creo que mucha gente se sentirá identificada con ella en su lucha por aceptar ser She-Hulk, y espero que mucha gente vea la película, que está llena de acción y comedia al estilo del MCU».

Sinopsis de She-Hulk: Attorney at Law

En “She-Hulk: Defensora de héroes”, Jennifer Walters, una abogada especialista en casos legales relacionados con seres sobrehumanos, debe enfrentarse a la complicada vida de una mujer soltera de treinta y tantos que además es una superpoderosa hulk verde de dos metros.

Fuente: Oricon News

© oricon ME inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.