Cultura Otaku

Popular manga ecchi añade advertencia de netorare (NTR)

Chirumiru 6 septiembre, 2023

¿Has escuchado hablar del manga “Daredemo Dakeru Kimi ga Suki (I Like You Who Can Have Sex Anyone)”? Probablemente el nombre no te suene, pero la historia seguramente la has visto en alguna publicación en Twitter o en algún meme en Facebook. La historia se centra en Gotou, un estudiante de instituto virgen que está enamorado de Agawa, una gal que adora el sexo.

Netorare

Luego de verla teniendo relaciones en un aula vacía en la escuela, Gotou se enamora de ella y finalmente le pide tener sexo. Si bien esto los convierte en amigos sexuales, Gotou todavía quiere oficializar su relación y tener a Agawa solamente para él, pero mientras tanto debe soportar que él no es el único amigo sexual de esta.

La historia ha avanzado unos cuantos capítulos, puesto que comenzó a publicarse en abril de este año. Si bien la trama ya había llamado la atención por sí sola, el capítulo más reciente definitivamente atrajo todavía más la atención debido a que añadió lo que todos sabían que tenía que llegar en algún momento: el netorare (NTR).

Mientras en el “Capítulo 15” se mostró a un Gotou más decidido que vuelve a tener relaciones sexuales con Agawa después de que esta rechazara a un apuesto y popular amigo sexual, el “Capítulo 15.5” mostró una situación bastante diferente. Este capítulo, de hecho, incluyó una primera página muy particular, con una advertencia en donde se puede leer lo siguiente:

  • «Advertencia de contenido NTR: La protagonista será mostrada teniendo relaciones sexuales con alguien distinto al protagonista. Por favor no lea esta historia si tiene un corazón débil».

Pues sí, este capítulo muestra a Agawa teniendo relaciones con el amigo sexual que rechazó justo en el capítulo anterior (en realidad, se trata de un recuerdo del pasado). Sin embargo, la peculiar advertencia de contenido llamó la atención y no tardó en inspirar comentarios de los internautas:

  • «¿En serio esto es netorare? Tengo entendido que no son pareja oficialmente, y él sabe que ella todavía se acuesta con otros hombres».
  • «Esto no es netorare. El protagonista solo es su juguete sexual, y ella ya se acostaba con otros hombres antes de conocerlo. Por cualquier cosa, sería el protagonista quien hace el NTR».
  • «Siendo honesto, nunca entenderé el NTR. ¿Por qué debería molestarme leer esto? Es decisión del protagonista que le guste una chica que se acuesta con cualquiera que se lo pide. ¿Por qué debería sentirme mal por él?».
  • «El problema está cuando los enfermos se auto-insertan en el sujeto que está siendo engañado. ¿Quizás se sienten representados como hombres débiles? Me parece muy extraño».
  • «Bueno, todos sabemos que ella es una zorra. No se puede ser realmente infiel si esto se sabe de antemano».
  • «No sé qué esperaban de ella, si ella es retratada como una zorra desde el comienzo de la historia».
  • «El protagonista es patético. Fue testigo de como su chica era cogida por otro sujeto, y esto no hizo más que se enamorara de ella».
  • «Al menos el autor sabe que los lectores se han vuelto más débiles y patéticos conforme pasa el tiempo».
  • «Desde el primer capítulo la vimos cogiendo con otro sujeto que no era el protagonista, ¿cuál es la sorpresa? ¿Enserio hay lectores que se identifican con el protagonista?».
  • «Literalmente no hay ningún NTR porque no hay infidelidad como tal. Ella es una zorra y no es oficialmente la novia del protagonista».

Fuente: Manga Mogura

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.