Cultura Otaku

Políticos de Taiwán hicieron cosplay de SPY x FAMILY

Chirumiru 19 septiembre, 2022

Huang Jie es una figura política no partidista de la República de China (Taiwán) que se desempeña como diputada de Kaohsiung, la tercera ciudad en tamaño de todo Taiwán. Pero en esta ocasión no venimos a hablar de política, sino de una publicación que hizo a través de su cuenta oficial en Facebook, en donde reveló su pasatiempo de hacer cosplay con sus amigos, especialmente de SPY x FAMILY.

  • «Cena de la Fiesta del Medio Otoño. “A Anya le gusta el maní, pero odia las zanahorias”. ¡Feliz Festival de Medio Otoño de parte de la familia! ¡Recopilemos todas las fotos de la reunión! Consulte los comentarios para saber cómo conseguir una Polaroid». En la fotografía, la joven legisladora Lai Pin-yu está vestida como Anya Forger y el joven congresista local del condado de Maioli, Tseng Wen-hsueh, está vestido como Loid Forger, aunque lo interesante es que estos dos son pareja en la vida real.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Cuenta Oficial de Facebook

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten sobre el ‘horrible’ final de Prison School

25 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.