Cultura Otaku

Pokémon vuelve a trolear a todos con el padre de Ash Ketchum

Chirumiru 23 diciembre, 2022

El popular anime de Pokémon acaba de burlarse de todos los que esperaban echar un vistazo al padre de Ash Ketchum, antes de que Ash y Pikachu abandonen la serie para siempre a principios del año que viene. Uno de los misterios más antiguos de Pokémon es la identidad del padre de Ash. Conocemos a la madre de Ash, Delia, desde el primer episodio del anime, pero se ha dicho muy poco sobre su padre, aparte del hecho de que aparentemente es también un Entrenador Pokémon.

Teniendo en cuenta el hilo suelto que es la identidad del padre de Ash Ketchum, muchos fanáticos de Pokémon han estado esperando que el anime finalmente lo muestre antes de que Ash y Pikachu dejen la serie para siempre en 2023. Sin embargo, parece que las expectativas siempre debieron permanecer bajas, ya que el anime de Pokémon parece que acaba de trollear a toda la comunidad por última vez.

Fue el usuario de Twitter, “@Akilvers“, el que reportó la situación, escribiendo: «Se suponía que Ash Ketchum iba a conocer a su padre en el especial de hoy, “Pocket Monsters: Haruka Naru Aoi Sora”, pero cuando llega al Centro Pokémon cinco minutos tarde, ya se ha ido. Sin embargo, su padre le dejó un regalo: la gorra de la Serie Original».

Aunque está claro que era una forma de tomar el pelo a los fanáticos que esperaban conocer por fin al padre de Ash Ketchum, el episodio dejó un regalo que seguro que emocionará a los más veteranos: la gorra de Ash de la primera temporada del anime. Todavía quedan unos cuantos episodios que contarán con la participación de Ash y Pikachu, lo que significa que existe la posibilidad de que el “Sr. Ketchum” aparezca en algún momento, pero parece más probable que siga siendo un misterio.

Por supuesto, esto atrajo comentarios negativos por parte de los fanáticos:

  • «Señoras, señores, ¡puede que tengamos un ganador! ¡El padre de Ash puede ser el peor padre de la ficción! ¡¿No pudo esperar 5 minutos para ver a su propio hijo, al que no ha visto en 30 años?! ¡Wow! Simplemente… ¡Wow!».
  • «Pokémon Company, aunque entendemos la nostalgia, ¿tienes algo en contra de mostrar a los padres canónicos de los protagonistas? Y no se trata solo de Ash».
  • «¿Cuál es la dificultad que los guionistas no pueden mostrar el padre de Ash?».
  • «Me encanta el diseño original, me alegro de que hoy hayan devuelto a Ash con el diseño original tanto de los ojos como de su atuendo».
  • «Parece que la identidad del padre de Ash seguirá siendo un misterio sin resolver incluso cuando Ash consiga finalmente su sueño».
  • «Así que su padre fue a comprar cigarros en el multiverso».

Sinopsis de Pokémon Masters

En un nuevo día en la región de Kanto, el profesor Yukinari Ookido invita a Satoshi a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Sakuragi en Ciudad Bermellón. Durante la ceremonia, el profesor Sakuragi recibe una alerta sobre la posible aparición de un Pokémon raro en el puerto de Ciudad Bermellón, lo que lleva a Satoshi y a los demás entrenadores a correr hacia la zona con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia -un Pokémon legendario- enzarzado en un combate con otros entrenadores.

Al darse cuenta de las tácticas de los otros entrenadores, Satoshi hace que su compañero Pikachu golpee a Lugia con un ataque Rayo. Sin inmutarse, Lugia huye, pero no antes de que Satoshi salte decididamente sobre su espalda. Para sorpresa de Satoshi, se encuentra con otro chico, Gou, que también ha saltado a la espalda de Lugia. Los dos se suben a la espalda de Lugia, que los lleva en una extraña aventura a través de los mares. Cuando los deja en tierra, Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi.

Impresionado por los descubrimientos de Gou y la perspicacia de Satoshi durante su encuentro, Sakuragi solicita que el dúo sea su nuevo compañero de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, que viaja por múltiples regiones para conocer a muchos nuevos Pokémon, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax!

Fuente: @Akilvers en Twitter

Copyright © SPORTS NIPPON NEWSPAPERS. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Artista ecchi sorprende al ser una hermosa mujer

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que los otakus viven menos que el promedio

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que la temporada de Verano-2024 será decepcionante

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.