Cultura Otaku

Estafan a Logan Paul con una ‘millonaria colección de cartas de Pokémon’

Chirumiru 16 enero, 2022

El YouTuber convertido en boxeador Logan Paul reveló que compró una caja de cartas de Pokémon de 3,5 millones de dólares que resultó ser falsa. En un vídeo titulado “I lost $3,500,000 On Fake Pokémon Cards” (Perdí 3.5 millones de dólares en cartas falsas de Pokémon), Paul vuela a Chicago para verificar la legitimidad de varias cajas de cartas de Pokémon que compró en la empresa Baseball Card Exchange (BBCE). “Esta historia es una puta locura, y es una mierda, y he perdido 3.5 millones de dólares“, dijo Paul.

Paul compró una serie de lo que creía que eran cajas “selladas y autentificadas” de cartas de Pokémon de primera edición. Sin embargo, cuando el representante de BBCE abrió las cajas, estas estaban llenas de paquetes de cartas coleccionables de G.I. Joe y no de cartas de Pokémon. «¿G.I. Joe? ¡G.I. Joe! Podría haber sido cualquier otra cosa!», gritó un enfadado Paul.

Paul también se dio cuenta de que las cajas de cartas no tenían la etiqueta “primera edición“. «Es triste para la comunidad Pokémon la cantidad de cosas fraudulentas que hay por ahí», añadió Paul. «Maldita sea, hermano. Acabo de pasar de 11 cajas de primera edición a cinco. Nos han jodido, fin de la historia». Paul se enteró de la posibilidad de que las cartas fueran falsas después de que un sitio de aficionados a las cartas coleccionables indagara en el historial de compras de la baraja que había adquirido. El 4 de enero tuiteó que iba a volar a Chicago para verificar si las cartas eran reales.

Paul es conocido por ser un ávido coleccionista de cartas de Pokémon y por abrir costosas cajas de cartas en sus vídeos. En algunos vídeos de la página de Paul aparece mostrando una carta que le costó 150,000 dólares, una baraja por la que desembolsó 200,000 dólares y una caja de Pokémon de primera edición por la que dice haber pagado un millón de dólares. «Hasta que coleccioné cartas de Pokémon, nunca sentí que podía recuperar un trozo de mi infancia», dijo Paul a Insider el año pasado. «Me encanta el aspecto de las cartas y cómo me hacen sentir: como un niño grande con mucho dinero para gastar en cartón».

Fuente: Insider

Copyright © 2022 Insider Inc. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más