Cultura Otaku

Pokémon: Charizard y Pikachu inspiran ilustraciones medievales

Chirumiru 16 mayo, 2020

El artista Gomi Kuzu Tarou publicó a través de su cuenta personal en Twitter una serie de ilustraciones en estilo medieval protagonizadas por Charizard y Pikachu, de la franquicia Pokémon.

Pokémon

Gomi Kuzu Tarou es un reconocido artista, popular entre los fanáticos de la franquicia Pokémon debido a su arte surrealista que impregna en las ilustraciones que realiza sobre los Pokémon. Su fama se disparó cuando participó en un concurso de arte para el juego de cartas de la franquicia.

Sobre Pokémon

También conocido como Pocket Monsters en Japón, es una franquicia multimedia propiedad de The Pokémon Company, la cual es su vez es propiedad de Nintendo, Game Freak y Creatures. Los derechos de autor de la marca son propiedad de las tres compañías, pero solo Nintendo puede hacer uso de ellos en el extranjero.

Creada por Satoshi Tajiri en 1995 y centrada en las criaturas ficticias del mismo nombre, Pokémon debutó con el juego Pokémon Red & Green, lanzado para la consola Nintendo Game Boy en 1996. Por otra parte, la serie animada comenzó su emisión desde abril de 1997 y cuenta hasta la fecha con 23 temporadas, la más reciente titulada Pocket Monsters y estrenada en noviembre de 2019.

Sin embargo, esta última serie anunció recientemente la suspensión indefinida de la emisión de nuevos episodios debido a problemas en la producción generados por la pandemia de COVID-19 en Japón. Netflix anunció recientemente la adición de la serie a su catálogo a partir del mes de junio en Estados Unidos, y no ha confirmado su estreno en otros territorios.

© Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.