Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

Chirumiru 28 febrero, 2024

Con la anticipación creciente para los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024, los fanáticos del anime han revivido una petición lanzada hace unos años a través de AVAAZ COMMUNITY Petitions. En esta solicitud, un devoto seguidor propuso que Astolfo, el querido personaje de la franquicia “Fate/Apocrypha, fuera seleccionado como la mascota oficial del evento deportivo más grande del mundo.

Astolfo, conocido por su encanto y su estilo de vestir que desafía las normas de género, es uno de los llamados “otokonoko”, “femboy” o “trapito” más populares en la comunidad del anime. Su aspecto andrógino y su personalidad adorable lo han convertido en un favorito entre los aficionados de todo el mundo.

Sin embargo, las esperanzas de los seguidores se han visto frustradas, ya que la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue seleccionada en 2022. A pesar de los esfuerzos continuos y la acumulación de firmas en la petición, parece que la inclusión de Astolfo en el evento ya no es una posibilidad.

La petición, que sigue atrayendo a nuevos partidarios, refleja el deseo de los fans de ver representadas diversas formas de entretenimiento y cultura en eventos de alcance global como los Juegos Olímpicos. Aunque Astolfo no ocupará el puesto de mascota oficial en París 2024, su legado perdurará en la comunidad del anime como un símbolo de carisma y diversidad.

Fuente: AVAAZ COMMUNITY Petitions (FIRMA AQUÍ)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.