Cultura Otaku

Parece que las historias de romance entre chicas de preparatoria y adultos están en aumento

Chirumiru 20 abril, 2021

En un popular foro de comentarios japonés se abrió un hilo de comentarios con el título «[Malas noticias] El número de novelas ligeras con temáticas de “hombre maduro y chica de preparatoria” está aumentando peligrosamente rápido…». El tema hizo referencia a las novelas ligeras Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro) como punto de partida, más otras cuatro novelas con tramas similares.

  • Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took In a High School Runaway), escritas por Shimesaba e ilustradas por Booota.
    • Sinopsis: «Yoshida, de 26 años, es empleado de una importante empresa de tecnologías de la información. Conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de beber. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado decisivamente después de que él la amara en secreto durante cinco años, y había decidido beber su pena. Sayu, la chica fugitiva de la escuela preparatoria que conoce, dice que podrían dormir juntos si él la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja acompañarlo».
  • 1LDK, Soshite 2JK, escritas por Harushi Fukuyama e ilustradas por Siso.
    • Sinopsis: «A Komamura, un asalariado soltero, se le ha confiado el cuidado de su prima, Kanon, una chica de preparatoria que además es una gyaru. Justo cuando estaba pensando en el cambio repentino en su vida mientras continuaba con su trabajo, ahora se ha topado con Himari, otra chica de preparatoria que ha huido de casa y que le pide que le de asilo. ¡Inicia una conmovedora comedia con dos chicas de preparatoria en casa!».
  • JK Anken Suishinchuu!!, escritas por Kazuki Fujimiya e ilustradas por Ui Shigure.
    • Sinopsis: «Hajime Kazato, un oficinista de 27 años y otaku en secreto que es considerado un as en su trabajo, súbitamente recibe una oferta para participar en un proyecto con un colega: mudarse a un dormitorio de chicas para corregir a dos chicas problemáticas. Las dos chicas son Sayuri, quien es inocente y extremadamente tímida, y Shio, una hermosa chica que en realidad no hace más que estudiar. Pero no todo es lo que parece…»
  • Kaishain to JK, Otonarisan Reki 1 Nenme., escritas por Maru Nanashi e ilustradas por Noko Shiokazu.
    • Sinopsis: «En el apartamento de al lado del empleado corporativo de tiempo completo Rentaro Ichigotani, Nanoha Hanasaki, una estudiante de preparatoria acababa de mudarse. Antes de que Rentarou lo supiera, Nanoha venía regularmente a su apartamento para cenar, y cada vez que tenía la oportunidad, lo molestaba un poco… ¿en qué está pensando?»
  • 29 to JK, escritas por Yuuji Yuuji e ilustradas por Yan-Yam.
    • Sinopsis: «Yariba Eiji, de 29 años con ojos intimidantes, un esclavo corporativo cuyos únicos pasatiempos son los videojuegos y el manga, sobrevive en la vida pasando su tiempo libre relajándose en los cibercafés. Un día, se encuentra con Minamisato Karen, una chica de preparatoria de 15 años, y termina regañándola. ¡Esto los lleva a acercarse! No solo eso, la hermana pequeña de Eiji (una estudiante de secundaria perezosa), su amiga de la infancia (una exnovia entrometida) y su subordinada (una chica seria y genial) también se están interesando en él. ¡El amor viene hacia él desde todas las direcciones!».

Fuente: Yaraon!


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La autora de 86: Eighty-Six recomendó todavía no leer el primer volumen si solo se ha visto el anime

21 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: Señalan bajas probabilidades de obtención de productos de Mami en loterías

21 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kpopers intentan cancelar a Boku no Hero Academia en redes sociales

20 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hololive Production celebra el cumpleaños de Gawr Gura

20 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Oregairu celebra el cumpleaños de Yui Yuigahama

18 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hololive: Kiryu Coco celebra su cumpleaños

17 junio, 2021
leer más