Cultura Otaku

Overlord: Pan Piano se vistió como Albedo para un video especial

Chirumiru 26 julio, 2022

No es la primera vez que hablamos de Pan Piano, una YouTuber pianista originaria de Taiwán que suele interpretar temas musicales de anime mientras hace un cosplay de alguno de los personajes femeninos de la franquicia en cuestión. Su video más reciente fue una interpretación del tema de apertura de la cuarta temporada del anime Overlord, titulado “HOLLOW HUNGER” e interpretado por OxT.

Además, en esta ocasión decidió hacer un cosplay con uno de los muchos atuendos de Albedo, uno de los personajes principales de la franquicia. Desafortunadamente no hubo “sorpresa a mitad del video” en esta ocasión, como ha hecho en ocasiones previas en donde se retira alguna prenda o cambia de ángulo.

La cuarta temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de julio en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. Una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014 y un largometraje de animación titulado Overlord: Sei Ookoku-hen también está confirmado para una fecha aún no revelada.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: YouTube

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.