Cultura Otaku

Overlord: Alguien midió los grandes pechos de Albedo

Chirumiru 20 octubre, 2022

Nuevamente analizaremos el trabajo del popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, quien compartió un análisis del tamaño de los pechos del personaje Albedo, uno de los personajes principales de la popular franquicia multimedia de Overlord. Para quienes no la conozcan, su descripción escribe:

  • Albedo es la Supervisora de los Guardianes del Piso de la Gran Tumba de Nazarick. Está a cargo de la dirección general y supervisa las actividades de los siete Guardianes del Piso, lo que significa que está por encima de todos los demás NPC de Nazarick. Es la hermana de Nigredo y Spinel. Fue creada por Tabula Smaragdina.
  • De belleza impecable, Albedo es una mujer de lustroso cabello negro azabache y rostro de diosa. Tiene los iris dorados y las pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos gruesos cuernos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel.

Tomando una altura de 170 cm (basada en los documentos oficiales de la franquicia), se asume una banda de 73.4 cm (estimada a partir de un cuerpo ideal). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Albedo desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 8.5 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 93.9 cm. Esto se traslada hacia una “Copa E” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa D” en el sistema americano. Esto es considerado como un “pecho voluminoso” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera lo abarca en su descripción: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Albedo sería de 20.5 cm)».

Sinopsis de Overlord IV

E-Rantel, la capital del recién creado Reino Hechicero, sufre una grave escasez de bienes. La que fuera una próspera ciudad conocida por su comercio, se enfrenta ahora a una crisis debido a la cautela -o incluso al miedo- de su rey, Ainz Ooal Gown. Para enmendar la situación, Ainz envía a Albedo a la ciudad como enviado diplomático. Mientras tanto, los cardenales de la Teocracia de Slane discuten cómo tomar represalias contra Ainz después de que su ataque paralizara el ejército del Reino de Re-Estize, conspirando para que el Imperio de Baharuth se apodere del Reino Hechicero.

Sin embargo, cuando el emperador Jircniv Rune Farlord El Nix organiza una reunión con los mensajeros de la Teocracia en un coliseo, se enfrenta nada menos que al propio Ainz. Con su reunión secreta al descubierto, el emperador y sus invitados se enteran de que Ainz ha retado a un duelo al Rey Guerrero, el mejor luchador del imperio. Con las motivaciones de Ainz más allá de su comprensión, Jircniv no puede hacer otra cosa que ver cómo el futuro de la humanidad cambia ante sus propios ojos.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

(c)丸山くがね・KADOKAWA刊/劇場版オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Durarara!! y Baccano! podrían volver muy pronto

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.