Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 25 junio, 2022

La compañía fabricante SLN STUDIO listó, a través de distintas distribuidoras, el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Albedo de la franquicia de Overlord para el cuarto trimestre de 2022.

Para los que no la conocen, el perfil oficial de Albedo escribe: «Albedo es la Supervisora de los Guardianes del Piso de la Gran Tumba de Nazarick. Está a cargo de la dirección general y supervisa las actividades de los siete Guardianes del Piso, lo que significa que está por encima de todos los demás NPC de Nazarick. De belleza impecable, Albedo es una mujer con un lustroso cabello negro azabache y el rostro de una diosa. Tiene los iris dorados y las pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos gruesos cuernos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel».

El producto tiene una altura de aproximadamente 560 mm e incluye un torso intercambiable que permite exponer su cuerpo desnudo detrás de un hermoso negligé semitransparente. El producto tendrá un precio promedio de 486 dólares estadounidenses, que dependerá completamente del distribuidor a través del cual se haga la adquisición.

  • Puedes consultar la fotografía adicional sin censura en este enlace.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Mirai Collectibles

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Durarara!! y Baccano! podrían volver muy pronto

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.