Cultura Otaku

Otro vistazo a la exagerada censura en la versión general de Shuumatsu no Harem

Chirumiru 7 marzo, 2022

Es posible que el noveno episodio de la adaptación al anime de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) sea uno de los que más carga sexual incluyen, después de todo la transformación de Shouta Doi en un “señor del harem” es uno de los atractivos visuales para los fanáticos. Sin embargo, ya previamente hemos comentado sobre el absurdo nivel de censura que la serie tiene en su distribución en televisión (y que la plataforma Crunchyroll decidió adquirir), con un nivel de sexualidad así, ¿cuál será el nuevo de nivel de censura que se alcanzó esta vez?

Como sabemos que probablemente muchos dejaron de ver el anime desde el primer episodio y recurrieron a “opciones menos legales” para verlo completamente sin censura (una versión que, a diferencia de lo que muchos creen, no es exclusiva de AT-X, ya que se emite en varias plataformas en Japón), esta vez hemos recopilado algunos de los paneles con la censura más exagerada que pudimos encontrar. No te preocupes, no nos hemos equivocado de imágenes. Si ves un rectángulo completamente negro, ¡así se emitió en televisión!

La serie de once episodios se encuentra en emisión desde el pasado 7 de enero en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, emitiendo la versión censurada del proyecto. Por su parte, LINK y Kotaro Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020. Posteriormente, el dúo comenzó la publicación de una secuela titulada Shuumatsu no Harem: After World en mayo de 2021.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Crunchyroll

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 (c)LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Unos productos de Gotoubun no Hanayome se agotaron en segundos

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Patinadoras se disfrazan de Shogun Raiden y Yae Miko

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un desarrollador de videojuegos comentó sobre la censura a las l0lis

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes ‘kuudere’ están desapareciendo

13 agosto, 2022
leer más