Cultura Otaku

Otras waifus hacen la ‘pose de muslos’ de Lycoris Recoil

Chirumiru 25 agosto, 2022

Ya previamente cubrimos el hecho de que una escena del episodio más reciente del anime original Lycoris Recoil se volvió tendencia debido a que la protagonista Chisato Nishikigi aparece parada de manos. Dado que viste falda y está parada con una sola mano mientras que con la otra evita que su entrepierna se muestre, la falda cae por ambos lados y deja expuestos sus voluminosos muslos.

¿Recuerdas lo que pasó con la popular pose de Jack-O’ Valentine que al final todos los personajes populares comenzaron a imitar a través de talentosos artistas? Pues lo mismo está ocurriendo con esta pose, pues han surgido múltiples fan-arts que sustituyen a Chisato por otros personajes. Desafortunadamente no hay algún hashtag en redes para identificar a esta tendencia, pero hemos recopilado algunas de las más relevantes en búsquedas directas.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Twitter

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Acusan a China de censurar la sangre en Chainsaw Man

3 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Pan Piano se vistió de Power para uno de sus videos

3 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya es la mejor serie musical según MyAnimeList

3 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El anime de Pokémon no cambiará de protagonista

3 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce la IA que te convierte en un personaje de anime

3 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Por fin alguien midió los pechos de Makima

3 diciembre, 2022
leer más