Cultura Otaku

Otra actriz de voz habría traicionado a Miku Itou informando su relación

Chirumiru 26 diciembre, 2022

El medio Cyzo Woman compartió un artículo señalando que la industria de la actuación de voz estuvo bastante turbulenta en el año 2022, desde reportes de infidelidades hasta idols que mantienen relaciones secretas, como le ocurrió a Miku Itou (Miku Nakano en Gotoubun no Hanayome). Sin embargo, una fuente señaló que también hay actrices que intentan sabotear a otras más populares que ellas, y eso también habría sido lo que pasó con Miku Itou.

Miku Itou

«La industria de la actuación de voz en 2022 fue más que agitada. Desde la ligera noticia de la supuesta infidelidad de Shinichirou Kamio hasta la de que el popular actor de voz Takahiro Sakura se ha visto envuelto en un turbio asunto, se ha producido una especie de revuelo público. Por otro lado, aunque no fue un escándalo, también fue un año en el que populares actrices de voz anunciaron repentinamente su retirada o suspensión de actividades una tras otra, causando pesar entre los fanáticos».

«Muchas personas pueden sentirse incómodas por la alta incidencia de enfermedades y otros problemas de salud entre las actrices de voz. Un locutor que trabaja en programas con actores de voz y otros artistas a través de la distribución en línea describe la situación de la siguiente manera: “Las actrices de voz populares tienen un buen aspecto visual y a menudo se juntan en grupos improvisados u otras actividades similares a las de las idols. Esto simplemente les hace estar más ocupadas, además de recibir más calumnias de los fanáticos en las redes sociales. Las actrices de voz no siempre aspiran a ser idols, así que a veces sufren un colapso mental porque no pueden mantener la motivación. Me gustaría que los directivos prestaran más atención a esto”».

«Además, la estructura de utilidades del sector también parece estar perjudicando a las actrices de voz: “Aunque se forme un grupo y se editen CD o se celebren conciertos, las propias actrices de voz no cobran mucho. En los grandes grupos, las tasas están repartidas y la mayor parte de los ingresos irá hacia empresas como las que poseen los derechos de autor de animación y juegos. A pesar de ello, ellas atraen mucho la atención del público, por lo que son objetivo de revistas de farándula y son seguidas por fanáticos en su vida privada, lo que debe resultar incómodo“, comentó una fuente de una revista semanal».

«También se ha informado de situaciones en las que las propias actrices de voz sabotean a sus compañeras de negocios. “Además de las actrices de voz que quieren competir con su “voz” acudiendo a escuelas y centros de formación, también hay casos en los que se selecciona a modelos y actrices para producciones populares. La inclusión de actrices de voz de distintas industrias ha causado todo tipo de problemas. Se oye que algunas actrices de voz filtran la vida privada de sus rivales a revista y streamers en línea. Un buen ejemplo es Miku Itou, de quien Bunshun Online informó recientemente de que mantenía una relación de “unión libre” con un actor y cantante, que al parecer llegó a oídos de la revista por parte de una colega de ella. En lugar de competir sobre la base del talento, algunas han empezado a intentar llegar a la cima empujando a sus rivales hacia abajo, agitando la industria“, comentó una fuente».

Por supuesto, la revelación de que fue otra actriz de voz la que “dio el pitazo” a las revistas de que Miku Itou tenía una relación, con el objetivo de afectar su imagen público, alborotó las redes sociales, con comentarios como:

  • «No puedes ni siquiera ir al baño en privado, qué horror».
  • «Vaya, le tendieron una trampa. Nada que hacer».
  • «Me pregunto quién será el siguiente en protagonizar los titulares».
  • «¿Una colega que conocía la vida privada de Miku Itou? Eso no es un colega, eso era alguien a quien ella consideraba amiga».
  • «No estás haciendo nada malo, así que ¿por qué no lo haces público como siempre?».
  • «Que siga filtrando información, en algún momento la van a atrapar».
  • «La industria de la actuación de voz es incluso peor que la de la actuación normal, y eso es culpa de los fanáticos».
  • «Y como siempre, las actrices son las que lo pasan peor. Los hombres solo piden perdón y ya, a menos que engañes a la mayor idol de todo Japón».
  • «Pues tiene a sus enemigos mucho más cerca de lo que pensaba».
  • «Las mujeres son capaces de mostrar buena cara por fuera, pero morir de celos por dentro».
  • «Las actrices de voz generalmente mantienen relaciones sentimentales con otras personas, y al volverse idols, los otakus vírgenes no pueden tolerar eso».
  • «No sé ustedes, pero la idea de apoyar a alguien que pasa por encima de los demás para llegar a la cima me parece atractiva. No es algo que se vea muy a menudo, pero lástima que nunca sabremos quién fue».
  • «Es un negocio maldito lleno de fanáticos inmaduros».
  • «Ojalá la industria de las idols dejara de intentar satisfacer a los malditos otakus inmaduros».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.