Cultura Otaku

Otakus y los peores animes que han visto recientemente

Chirumiru 27 mayo, 2024

Recientemente, los miembros de un popular foro en Reddit han estado inmersos en un acalorado debate sobre los peores animes que han visto últimamente. La conversación ha generado una gran cantidad de respuestas, evidenciando la pasión y diversidad de opiniones dentro de la comunidad de fanáticos del anime.

Un anime puede dejar una mala impresión por diversas razones. Uno de los factores principales es la calidad de la animación. Una producción de baja calidad, con animaciones pobres y poco detalladas, puede distraer y frustrar a los espectadores, impidiendo que disfruten de la historia. Además, el desarrollo de personajes es crucial; personajes poco profundos, mal escritos o inconsistentes pueden alienar a la audiencia.

El guion y la trama son otros aspectos fundamentales. Historias con agujeros en la trama, narrativas confusas o finales insatisfactorios pueden dejar a los espectadores sintiéndose decepcionados. La dirección y edición también juegan un papel importante; una mala dirección puede resultar en una narrativa poco coherente, mientras que una mala edición puede arruinar el ritmo del anime, haciendo que se sienta lento o apresurado.

Finalmente, la originalidad y creatividad son elementos que los espectadores valoran. Animes que se sienten repetitivos, que carecen de innovación o que simplemente parecen copias de otros éxitos pueden ser rápidamente descartados por la audiencia.

  • «Isekai Cheat Magician, debería haberle hecho caso a las críticas».
  • «The Banished Former Hero Lives as He Pleases, honestamente no puedo creer que nadie lo haya mencionado. He visto toda clase de animes isekai y de fantasía, pero esto fue demasiado. Tras un episodio y medio decidí cerrar la ventana y mirar a la nada. La animación era una mierda, los diálogos planos y las batallas CGI fueron el broche de mierda para esta serie».
  • «No diría que es lo peor, pero Ninja Kamui me decepcionó cuando empezaron a introducir los trajes mecánicos. Cuando preparas un espectáculo tras un estreno de locura con excelentes combates cuerpo a cuerpo, es obvio que el público tendrá expectativas muy altas. Pero, por desgracia, el resto de la serie no estuvo a la altura».
  • «En realidad no veo anime malo hasta el final, pero he probado Vampire Dormitory y me pareció DEMASIADO cutre. los niveles de cringe y la trama sin sentido simplemente fuera de lo normal, una locura. La última vez que intenté ver algo tan malo fue ese programa Isekai Cheat Skill».
  • «Unnamed Memory, me encantan absolutamente las novelas y el manga, y esta adaptación es una parodia, se salta muchas cosas».
  • «Gods Games We Play de esta temporada… me aburrió con su primera impresión que la abandoné después del primer episodio. Incluso Liar Liar de hace unas temporadas me mantuvo ligeramente entretenido durante unos 6 eps con su propia mierda. Ambos todavía me dan ganas de ver Kaiji para una mejor experiencia de “juego mental de alto riesgo”».
  • «Re:Monster, el protagonista primero dice que no permitirá la violación. Algunos episodios más tarde lo hace él mismo».
  • «Re:Monster pero es difícil llamarlo «anime» con la poca animación real que tiene y afirmar que tiene una trama o personajes haría un flaco favor a la escritura real».
  • «My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World. Me encantan los isekai cutres, pero este era aburridísimo, con el personaje principal más aburrido que he visto. Lo único bueno eran los slimes».
  • «I Got a Cheat Skill in Another World».
  • «A pesar de haber terminado Ex-Arm y ser la peor serie a nivel de calidad que he visto en los últimos años, voy a decir Cold Steel Northern War porque me dolió a nivel personal. Tenía mucho potencial ya que iba a cubrir un evento que sucedió en segundo plano entre Cold Steel 2 y 3, pero la cagaron en cada oportunidad posible, fue una basura de principio a fin».
  • «Ninja Kamui, el principio era fuego era el infierno (gran acción, animación, narración) el medio y el final era mierda (la historia se volvió floja y una gran caída en la calidad de la animación)».
  • «Metallic Rogue. Tenía muchas ganas de que me gustara, pero la historia no tenía ni pies ni cabeza. Y ninguno de los personajes me importaba especialmente».
  • «Metallic Rouge. Lo más cerca que he estado de entender cómo se siente la esquizofrenia».
  • «He terminado con Shield Hero después de la tercera temporada, ni siquiera me atreví a terminarla».
  • «Fluffy Paradise. Un programa que se anunciaba a sí mismo como el programa más sano que se centraba en acariciar animales adorables. Y de alguna manera se convirtió en personajes que creaban campamentos de monstruos donde la población de monstruos sería sacrificada cada vez que crecieran demasiado».
  • «Actualmente viendo Banished Hero. El departamento de animación ni siquiera se molestó en trabajar».
  • «Una chica y su perro guardián. Romantizando el grooming a una adolescente. No es mono».
  • «Hametsu no Oukoku (The Kingdoms of Ruin). La historia fue escrita por un nervioso de 14 años parece… Tan horrible y mal ejecutado».
  • «Tale of Wedding Rings realmente apestaba, y puedo decir eso sin reservas porque ¡ni siquiera una mamá gata dominante podía salvar el espectáculo!».
  • «Glasslip».
  • «Personalmente solo tengo unos pocos animes de los que me arrepiento de haber completado, como Itazura no Kiss porque me desagradan casi todos los personajes y la escritura no tiene sentido. Es como una comedia romántica de chica buena más chico malo, pero llevada al extremo y no en el buen sentido».
  • «Como alguien que ve mucha basura de anime (incluso algunos mencionados aquí que disfruté un poco) The Banished Former Hero Lives As He Pleases es simplemente atrozmente malo. Es como si a todos los involucrados en este anime no les importara, quiero decir, a uno de los personajes le faltan las piernas en una escena caminando por el amor de Dios. La verdad es que no me gusta dejar de ver animes a menudo, pero hay una razón por la que tiene 3 estrellas en Crunchyroll. Al menos el ending es bueno».

Fuente: Reddit

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.