Cultura Otaku

Otakus pagaron para ser golpeados por idols

Chirumiru 1 junio, 2023

A principios de este mes se celebró el TIF Gakuen Spring School Festival, en uno de los barrios de Tokio. Este es un evento relacionado con la serie de conciertos anuales de verano Tokyo Idol Festival, y la unidad de idols Shisso Crayon estuvo entre uno de los grupos participantes.

Además de obvias actuaciones musicales, las idols también realizaron algunos “proyectos de clase”, siguiendo la tradición de los estudiantes japoneses de organizar cafeterías, casas de horror u otras formas de entretenimiento en sus aulas durante los festivales escolares (como decenas de veces seguro has visto en los animes). Así que, cuando las chicas de Shisso Crayon terminó su concierto por la mañana, se dirigieron a la sala que les habían prestado para montar su proyecto: “Golpea a un Otaku”.

El concepto fue tomado del juego “Whac-A-Mole“, en donde el jugador tiene que golpear con un mazo de juguete a unos topos que salen de distintos agujeros en la base. Lo que hicieron estas idols fue muy similar, pero en lugar de golpear topos, lo que hicieron fue golpear las cabezas descubiertas de otakus.

Obviamente los martillos son de plástico y no lastimarían incluso aunque se usaran con fuerza, e incluso hacen un gracioso chirrido cuando se golpea algo con ellos. También resulta tranquilizador que nadie fue engañado para participar en esta “sesión de ser golpeado por idols”, puesto que estos otakus participantes pagaron una comisión de 1,000 yenes (alrededor de 8 dólares) si querían recibir los golpes de estas chicas. Esto fue adicional a la entrada al TIF Gakuen Spring School Festival, que fue de tan solo 4,000 yenes (alrededor de 32 dólares).

Y era obvio que esto no pasaría desapercibido por los internautas japoneses, quienes comentaron cosas como: «Esto está de locos, me encanta»; «Esto es vida»; «Seguramente apreciarán esos recuerdos durante toda su vida»; «Una magnífica planeación del evento, que le otorguen un ascenso al mánager»; «No estaban bromeando cuando dijeron que iban a golpear otakus en su próximo evento»; y «¡También me hubiera gustado tener la oportunidad de participar!».

Fuente: SoraNews24

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei prepara su episodio más ‘funable’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sora Amamiya, la voz de Aqua, está siendo acosada

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan a los fans de One Piece de ‘conformistas’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ya quieren cancelar el anime de la esposa loli

20 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll está desesperando a sus fans

20 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion se pone en contra de las IA

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.