Cultura Otaku

Otakus están encantados con el ecchi de chicas mágicas

Chirumiru 22 enero, 2024

Los miércoles se han convertido en una fecha esperada por una buena parte de los internautas fanáticos del anime puesto que es el día que se emiten los nuevos episodios de la adaptación al anime de “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing Over Magical Girls)”, una serie que ha llamado la atención por su curiosa trama y sus muchos elementos ecchi que adornan cada una de las escenas.

La historia se centra en Hiiragi Utena, una chica que siempre ha admirado a las chicas mágicas y que siempre ha soñado con convertirse en una. Cuando la oportunidad parece llegar a su vida y descubre que tiene un poder mágico latente en su interior, Utena no puede hacer más que emocionarse al saber que su vida está a punto de cambiar. Pero no resultó como esperaba, en lugar de convertirse en una chica mágica, Utena terminó convirtiéndose en una villana.

Desinteresada en ser una villana, Utena intenta abandonar su nueva responsabilidad pero es atacada por un grupo de chicas mágicas que detectan sus poderes malignos. Será en esta primera batalla en donde Utena descubrirá que es una masoquista y que disfruta de sobremanera infligiendo dolor a las chicas mágicas, dando rienda suelta a su nueva naturaleza sádica.

A pesar de que cada nuevo episodio narra una historia de la protagonista “abusando” de otras chicas, en realidad, la serie no ha llamado la atención de “ese sector” en las redes sociales al que le gusta quejarse por todo. Quizás no le prestan atención simplemente por el hecho de que “no hay hombres en la serie”. Así es, todas las escenas eróticas y todos los personajes son mujeres, por lo que se podría decir que es un “yuri ecchi”.

Mahou Shoujo ni Akogarete

En fin, desde su estreno esta serie se ha vuelto bastante popular no solo por el hecho de que en Japón se emite una versión sin censura que permite ver pezones y planos ampliados bastante peligrosos para la televisión abierta, sino porque los lectores del manga original han apreciado el trabajo de adaptación y el valor de los estudios Asahi Production por aumentar incluso más el tono erótico de la obra.

Lo anterior se comprueba con una publicación que se volvió tendencia recientemente en Twitter, promocionando a “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing Over Magical Girls)” al compartir un pequeño fragmento de Utena “jugueteando” con los pezones de una chica mágica, con el objetivo de “torturarla”. Por si no lo sabías, a los pezones se les dice “chikubi“, pero en Internet se les dice “TKB“, para no ser tan directos, basados en la pronunciación de las letras en inglés:

  • «¡Esta es mi escena favorita hasta la fecha! ¡El ataque a los pezones es el mejor! Es el tercer episodio de “Mahou Shoujo ni Akogarete”. Es una serie en donde Utena es elegida como una nueva ejecutiva de una organización maligna y se divierte haciendo travesuras a las chicas mágicas, tales como nalguearlas o manosearlas por todos lados, así como electrocutarlas».

El video en cuestión ya suma más de 8 millones de reproducciones, más de 200 mil interacciones, y los comentarios de personas interesadas en este anime no tardaron en llegar:

  • «Debo admitir que Mahou Shoujo ni Akogarete me ha sorprendido no solo por lo erótico, sino por la calidad de los diseños y la animación».
  • «Vi la versión sin censura, y esa cuestión de los pezones salió minutos antes del opening, lo que me hizo reír mucho. Incluso aunque haya regulaciones en los tiempos actuales, una serie como esta se puede emitir en televisión».
  • «Personalmente, creo que se equivocaron al poner los pezones duros desde antes del ataque, sino que debieron enducerse poco después de que éste iniciara. De todas formas, este será el anime de la temporada, estoy seguro».
  • «¿Lo sabías? Este es un anime para todas las edades».
  • «No he visto el tercer episodio, pero estoy bastante emocionado. Lo veré de inmediato cuando llegue a casa».
  • «Este anime pareciera la trama que precede a un hentai. Realmente me parece una sorpresa que se emita en televisión».
  • «Este video ha sido guardado más de 40,000 veces en Twitter, parece que muchas personas quedaron encantadas, ¿no es así?».
  • «No sé mucho de este anime, solo sé que con estos cinco segundos es suficiente para querer verlo completo».
  • «En Amazon Prime Video esta escena fue censurada con un rayo de luz, así que no entendí muy bien que estaba ocurriendo cuando la vi».
  • «Lástima que la primera vez que lo vi tenía censura, pero solo con ver el movimiento de los dedos sabía lo que estaba haciendo».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.