Cultura Otaku

Otakus celebran el incesto en Oshi no Ko

Chirumiru 11 marzo, 2024

En definitiva, “Oshi no Ko” es uno de los mangas más populares hoy en día. De la mano de Aka Akasaka, quien ya había destacado con “Kaguya-sama: Love is War” hace unos años, y la artista Mengo Yokoyari, la historia de venganza de Aqua y Ruby Hoshino ha seguido captando la atención con cada nuevo capítulo desde hace meses.

Recordemos que esta historia se centra en los hermanos Aqua y Ruby Hoshino, quienes en realidad son reencarnaciones de Goro Amemiya y Sarina Tendouji, médico y paciente en etapa terminal que forjaron una hermosa amistad en sus últimos momentos de vida, siendo ambos fanáticos de la idol Ai Hoshino, renaciendo como sus hijos.

Lamentablemente, Ai murió asesinada por el padre biológico de ambos, lo que detona la historia y provoca que Aqua empiece un plan para cobrar venganza. Una de estas fases involucra producir una película biográfica de Ai Hoshino en donde se revelará toda la verdad, y mientras Ruby interpreta el rol de su madre, Aqua interpreta el de Hikaru Kamiki, su padre biológico.

Como ambos son pareja dentro del contexto de la película, evidentemente llega un momento en el que tendrán que besarse. Sin embargo, ambos son hermanos de sangre, ¡y aparte gemelos! Obviamente esto es algo mal visto para Aqua, aunque no tanto para Ruby, considerando que estaba enamorada de Gorou en su vida pasada como Sarina.

Aunque el autor Aka Akasaka había dado muchos indicios de “amor incestuoso“, nunca había consumado el acto de amor entre los dos hermanos, para el alivio de muchos de los lectores. Y aunque una filtración previa había mostrado que, en el próximo capítulo finalmente se iba a hacer realidad, los internautas todavía pensaban que se trata de una filtración falsa.

Y para eso nos reunimos hoy, puesto que finalmente se ha filtrado el capítulo completo, ¡y la escena del beso es completamente real! Luego de que Ruby le pide a Aqua que practiquen la escena del beso entre ambos, él le pide que se deje de tonterías y que “ya no tiene derecho a amar ni ser amado”, debido a todas las mentiras y actos que ha tenido que hacer en esta nueva vida.

Es aquí en donde Ruby le propone que, en lugar de vivir para sí mismo, que lo haga por “su oshi“, que es una palabra japonesa para referirse a “ser fanático de alguien”. Y eventualmente la escena se desarrolla con los comentarios de Ruby: «Tú también me gustas, sensei. Lo estás aguantando todo tú solo, fingiendo ser fuerte a pesar de ser débil. Siempre, siempre saliendo herido, soportando el dolor y el sufrimiento, pero aún así, me encanta todo de ti que todavía intenta seguir adelante. El dolor, la debilidad y la bondad de Sensei, afirmo todo de ti».

Y concluye con la esperada escena por muchos: «Pero, no olvides esto, yo soy a la vez tu otaku que todo lo afirma y, al mismo tiempo la mayor fanática de Sensei».

Pero claro, la escena ahora confirmada realmente que empezó a generar opiniones divididas entre los que apoyan este tipo de representación y los que se sintieron disgustados con el hecho de ver a dos hermanos relacionarse de eta forma:

  • «Este capítulo simplemente destruyó todo el personaje de Aqua para mí, no lo voy a negar».
  • «Ruby, por favor, tú no eres así».
  • «Ante el cielo y la tierra, yo seré el único defensor del amor incestuoso, el único amor real».
  • «Por el momento, sigue siendo mejor Yosuga no Sora».
  • «¿Quién creen que haya propuesto el incesto? ¿Akasaka o Mengo? Yo creo que ambos. Akasaka escribió la historia de romance de “Kaguya-sama: Love is War” bien, pero parece que disfruta demasiado la atención en Internet. Y Mengo sabemos que es bastante buena con esto también».
  • «Luego de haber visto Yosuga no Sora, el incesto en esta historia es bastante ligero».
  • «Me pregunto cómo el tipo que creó Kaguya-sama (mi manga/anime romántico favorito) está llevando a Oshi no Ko en esta desagradable dirección. Joder, ya sé que está lo de la encarnación, pero siguen siendo hermanos, incluso gemelos. Se ha convertido en Yosuga no Sora».
  • «¿Cómo este tipo pasó de escribir Kaguya-sama: Love is War a esta mierda?».
  • «No puedo creer que llegué a tener Oshi no Ko en mi Top 10, qué vergüenza».
  • «Mientras los occidentales dicen que “Oshi no Ko termina aquí para ellos”, los japoneses siguen comprando uno de los mejores seinen de la historia».
  • «Akasaka acaba de filtrar el fandom completo de Oshi no Ko, por fin se irán los malditos idiotas que se quejan por todo».
  • «No puedo creer que este era mi manga favorito, ahora se ha convertido en una mierda».
  • «Por favor, Kana Arima, salva a Oshi no Ko del incesto».
  • «Bueno eso es todo. No parece que a Aqua le moleste todo esto. Oshi no Ko es una absoluta mierda para otakus ahora».
  • «A Aqua le tomó dos capítulos completos para devolver las estrellas a los ojos de Ruby, pero ella solo ocupó uno, algo que ni Akane ni Kana pudieron hacer. Tenemos a una ganadora absoluta».
  • «Ruby hizo un speedrun para reparar el corazón de Aqua en un solo capítulo, algo que ni Akane ni Kana pudieron hacer».
  • «Esperen, ¿esto es real? Honestamente, no me sorprende. Si esto sigue por esta ruta, supongo que Akasaka considera que la reencarnación pone todo en un área gris».
  • «Es una de esas cosas extrañas, no importa desde donde lo mires. Incluso si ignoras el hecho de que son hermanos, él la conocía desde que era una niña en su vida pasada».
  • «Por un lado estoy preocupado por la relación con Akane, pero por el otro quiero ver al fandom en caos y ver como se aplica el filtro, es decir, cuántos realmente dejan de leer el manga».
  • «Vaya, Ruby es una mierda de personaje. No solo lo forzó a besarla, sino que sabe que Aqua no quiere nada romántico con ella porque es su hermano».
  • «Aqua tendrá sexo con su hermana mientras ella hace cosplay de su madre, Ai Hoshino, eso sí que sería una sorpresa».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.