Cultura Otaku

Otaku cumple su sueño y ‘se casa’ con famosa VTuber

Chirumiru 27 diciembre, 2023

Un usuario de Twitter japonés ha captado la atención de la comunidad en línea al compartir una fotografía peculiar que lo muestra posando con un “certificado de matrimonio” con Uruha Rushia, una popular VTuber retirada. La ex-VTuber ha sido objeto de continuas especulaciones y discusiones en torno a las circunstancias de su retiro de la industria.

VTuber

En la fotografía, el usuario no solo exhibe el certificado de matrimonio, sino que también presenta un ramo de rosas blancas, indicando la celebración de su “matrimonio” con la ex-VTuber. Sin embargo, lo más llamativo es la presencia de una dakimakura protagonizada por Uruha Rushia. En la imagen, Rushia está representada recostada y cubierta con una cobija, lo que sugiere que el usuario duerme con la almohada como si fuera su legítima esposa.

La publicación ha generado una amplia gama de reacciones en la comunidad de Twitter. Mientras algunos elogian al usuario por “vivir el sueño de casarse con su waifu en la vida real”, otros expresan preocupación por el nivel de fanatismo exhibido, sugiriendo que podría ser indicativo de una obsesión preocupante.

En febrero de 2022, Hololive Production publicó un comunicado en el que rescindía su contrato con Uruha Rushia debido a varias infracciones por su parte. En el comunicado se alegaba que Rushia había filtrado información de la empresa que tenía la responsabilidad de proteger y había difundido falsedades a varias partes, lo que había dañado la reputación de la empresa.

En el momento de su retirada, Uruha Rushia era el canal de YouTube con más superchats de todos los tiempos, con unos ingresos totales de más de 3.2 millones de dólares a través de más de 273 mil superchats. El canal de Rushia tenía 1.59 millones de suscriptores y más de 150 millones de visualizaciones acumuladas, por lo que su expulsión inmediata fue una sorpresa y un misterio que la comunidad todavía intenta resolver.

Fuente: @204_rushiazuki en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.