Cultura Otaku

Oshi no Ko: YOASOBI iba a separarse si ‘Idol’ no tenía éxito

Chirumiru 2 octubre, 2023

YOASOBI, el popular dúo musical japonés, ha dado a conocer una noticia que ha emocionado a sus seguidores en todo el mundo. La pareja reveló recientemente que habían considerado disolver la agrupación si su canción “Idol” no lograba alcanzar el éxito deseado. Sin embargo, las buenas noticias no paran de llegar para YOASOBI, ya que “Idol” se ha convertido en todo un fenómeno musical.

Esta melodía en particular fue seleccionada como el tema de apertura de la adaptación al anime del manga “Oshi no Ko“. Desde su lanzamiento, “Idol” se ha posicionado como una de las canciones más populares del año 2023, y su éxito es innegable. Lo más sorprendente es que ha superado al icónico tema de apertura de “Neon Genesis Evangelion” como la canción más solicitada en los centros de karaoke de Japón.

Los fanáticos de YOASOBI han reaccionado de manera abrumadoramente positiva a esta revelación. La declaración de la posible disolución de la agrupación habría generado preocupación entre los seguidores, pero ahora, con el éxito rotundo de “Idol”, se sienten aliviados y emocionados por lo que el futuro les depara a sus ídolos musicales.

Este logro indiscutible de YOASOBI demuestra una vez más la influencia y el talento que poseen como artistas en la escena musical japonesa. Sus seguidores pueden estar seguros de que el dúo seguirá creando música de calidad y emocionante en los años venideros. Revisemos los comentarios:

  • «Afortunadamente, YOASOBI sigue viento en popa hoy en día».
  • «Creí que tenían bastante éxito desde antes de “Idol”, pero si se hubieran separada, habría sido muy duro para los fanáticos».
  • «Creo que “Idol” fue una canción en la que pusieron toda su alma y corazón e hicieron todo lo que pudieron, ¡y creo que el duro trabajo dio sus frutos de la mejor manera!».
  • «Me alegro de que no se terminaran separando».
  • «Mientras más se esfuerzan, más se ven los resultados positivos».
  • «¡Creo que me parece una tontería si se hubieran separado por ese motivo!».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Jujutsu Kaisen se despiden de otro personaje

30 noviembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

The Eminence in Shadow censura las oppai de las waifus

30 noviembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Despiden a VTuber por consumir drogas en directo

30 noviembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Enero-2024

28 noviembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Los pies de Sousou no Frieren se vuelven virales

29 noviembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japón celebra otro Día del Buen Trasero

29 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.