Cultura Otaku

Oshi no Ko y Yosuga no Sora finalmente se encuentran

Chirumiru 12 julio, 2023

En los últimos días, un apasionado fanático ha sorprendido a la comunidad de anime y manga con una animación que fusiona las populares franquicias “Oshi no Ko” y “Yosuga no Sora“. Esta creación ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido al controvertido tema del incesto que ha sido motivo de tendencia en el desarrollo reciente del manga de “Oshi no Ko”.

En el capítulo más reciente de este manga, se revela que Aqua, uno de los personajes principales, es el médico que cuidó de Ruby, su hermana, en vidas pasadas. Ante esta revelación, Ruby le recuerda a Aqua la promesa que hicieron de casarse cuando ella cumpliera dieciséis años, profundizando aún más en las insinuaciones de incesto presentes en la historia. Este intrigante desarrollo inspiró al usuario “推しのモクロー (@MOKUROwwww)” a animar la escena del manga y “extenderla”, adoptando un enfoque similar al de la temática del incesto tratada en el anime “Yosuga no Sora”.

En su animación, el fanático recreó el momento íntimo entre los hermanos Aqua y Ruby, pero con un giro sorprendente. En lugar de ser descubiertos por dos amigas, son Kana Arima y Akane Kurokawa, dos chicas interesadas en Aqua Hoshino, quienes los encuentran en esa situación comprometedora. Este giro inesperado añade un elemento adicional de drama a la animación y ha sido uno de los factores clave para su inmensa popularidad en las redes sociales.

La combinación de la popular franquicia “Oshi no Ko” y la reconocida temática de “Yosuga no Sora” ha capturado la atención de los fanáticos de ambos universos y ha generado un acalorado debate en línea sobre los límites de la representación en el anime y el manga. Aunque algunos han elogiado la habilidad del fanático para crear una animación fluida y cautivadora, otros han expresado su preocupación por la representación de temas sensibles como el incesto.

En última instancia, el video ha demostrado el poder de la creatividad y la pasión de los fanáticos para reinterpretar y expandir las historias que aman. Sin embargo, es importante recordar que esta animación es una creación no oficial y que el contenido adicional que añade no es parte de la historia oficial de ninguna de las franquicias.

A medida que la animación continúa ganando popularidad en línea, es evidente que el debate sobre su contenido y las implicaciones de la combinación de estas dos franquicias seguirá siendo un tema candente en la comunidad de anime y manga en los próximos días.

Fuente: @MOKUROwwww en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.