Cultura Otaku

Oshi no Ko y Bocchi the Rock! finalmente se juntan

Chirumiru 30 mayo, 2023

Recientemente, un video se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de haber combinado dos de las series de anime más populares: Oshi no Ko y Bocchi the Rock!. La escena junta a las dos protagonistas: Ruby Hoshino y Hitori Gotou, en un intercambio que realmente se mira convincente.

Recordemos que, en la historia de Oshi no Ko, Ruby Hoshino consigue ingresar en la Academia Yoto, que cuenta con un programa de artes. En su primer día, se da cuenta de que su compañera de al lado, Minami Kotobuki, tiene unos enormes senos, y le revela que trabaja como modelo gravure (modelaje en traje de baño, poca ropa en general).

Sin embargo, en este video, Ruby se topa con Hitori Gotou, quien canónicamente también tiene enormes senos (aunque ocultos detrás de su sudadera). Debido a que Ruby no deja de mirarla, la Bocchi tiene una crisis emocional y sale huyendo del aula. Obviamente, tanto Ruby como Hitori están diseñadas con estilos diferentes (Oshi no Ko es una producción de Doga Kobo, mientras que Bocchi the Rock! es una producción de CloverWorks), motivo por el cual se nota inmediatamente que “algo no encaja”.

En fin, es un video que está dando la vuelta en redes sociales y que muestra que los fanáticos siempre tienen interesantes ideas para crear los crossovers más inesperados. ¿Cuál será la siguiente edición que se vuelva tendencia próximamente? Por otra parte, Oshi no Ko se encuentra actualmente en emisión desde el pasado mes de abril, con once episodios confirmado. Según una filtración, es posible que anuncie su segunda temporada cuando termine de emitirse.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: @iscarlettft en Twitter

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.