Cultura Otaku
Stargazer Photography, una agencia de fotógrafos en Indonesia, se volvió tendencia recientemente luego de compartir una serie de fotografías protagonizadas por tres cosplayers vestidos como distintos personajes de la franquicia de Oshi no Ko, específicamente a Ai Hoshino, Ruby Hoshino y Aqua Hoshino. Siendo los dos últimos los hijos gemelos de la primera, no debería haber ningún problema, ¿verdad?
En las fotografías podemos ver a “Tsubakicchi” como Ruby Hoshino y a “Kyuu Hoshinon” como Aqua Hoshino, los dos hermanos gemelos que protagonizan la popular franquicia. Si bien las fotografías muestran una variedad de escenarios y poses, fue la última fotografía la que inmediatamente llamó la atención.
En esta última fotografía, podemos ver a una Ruby embarazada y a un orgulloso Aqua tocando su barriga y sonriendo ante la cámara. Ciertamente es una escena de una feliz pareja que está esperando un bebé, ¡pero en la historia ambos son hermanos! Algunos quisieron intentar explicar que “Aqua solo es un orgulloso tío en esta fotografía”, pero la intención de los cosplayers era bastante evidente.
Y claro, la fotografía no pasó desapercibida:
- «Ah, qué bonita familia. Ah no, ¡esperen un minuto!».
- «Me alegra ver que los fanáticos de Oshi no Ko no han dejado morir este shippeo, a pesar de que en el manga original ya se ha desechado por completo».
- «¡Oh si! ¡Ai Hoshino finalmente será reencarnada!».
- «Es increíble que este no sea un evento canónico todavía en el manga original».
- «¿Debería considerar esto como un spoiler de la historia?».
- «El incesto no va a suceder, pero estoy dispuesto a apostar mis bolas que será abordado y desechado. Ruby pasó toda su vida persiguiendo al médico, así que estoy esperando que confesará sus sentimientos a Aqua y él la rechazará inmediatamente por un golpecito en la cabeza mientras ella se ríe».
- «Despierta bebé, un nuevo post que relaciona a Oshi no Ko con el incesto ha aparecido en redes».
- «No sucederá. Aunque Ruby descubrió la verdad y está enamorada de él, Aqua (Gorou en la vida pasada) no le había correspondido. Era simple afecto lo que sentía hacia ella. Así que el twincest no sucederá».
Fuente: Facebook