Cultura Otaku

Oshi no Ko se pone aún ‘más norteño’

Chirumiru 4 julio, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga de Oshi no Ko. Se recomienda discreción al lector.

Hace unas semanas informamos que los fanáticos del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, habían empezado a generar memes bastante particulares. Estas imágenes de Internet estaban específicamente dirigidas hacia la temática de incesto, pero para entenderlas hay que tener el contexto de los capítulos más recientes del manga.

Recordemos que Oshi no Ko narra la historia de un doctor y su paciente, una chica bastante joven, que mueren y renacen como los hijos gemelos de Ai Hoshino, la idol favorita de ambos. La historia avanza hasta la muerte de ambos, con Aqua Hoshino (la nueva identidad del doctor) sabiendo de antemano que Ruby Hoshino (la nueva identidad de la paciente) es la reencarnación de su antigua paciente.

Este dato es mantenido en secreto por Aqua durante toda la obra, pero eso cambió en el capítulo más reciente del manga, cuando él finalmente le reveló a Ruby la verdad sobre su vida pasada, cerrando el capítulo con un abrazo entre ambos. Esto fue lo que finalmente detonó la tendencia de publicar memes sobre incesto protagonizados por los hermanos Aqua y Ruby, puesto que los fanáticos creen que Ruby finalmente puede entrar de lleno en la historia romántica.

Hay que señalar que la popularidad de Ruby había pasado sin pena ni gloria durante la mayor parte del manga, especialmente porque no estaba considerada como un interés romántico, por lo que los fanáticos no sentían la necesidad de apoyarla de alguna forma. Parece que esto por fin cambió con el capítulo más reciente, pero Aka Akasaka no quiso dejarlo ahí.

Las filtraciones del próximo capítulo de Oshi no Ko ya están circulando, y señalan la presencia de una escena que no hizo más que fortalecer las esperanzas de los lectores por ver que los hermanos se conviertan en pareja: resulta que Ruby Hoshino le recuerda a su ahora hermano que en sus vidas pasadas prometieron casarse cuando ella cumpliera 16 años, y ahora ya tiene esa edad.

Todavía no se ha publicado de forma oficial este capítulo, pero la mayoría ya toma las filtraciones como cierta (especialmente porque vienen de fuentes muy confiables). Lo más interesante es que el próximo capítulo cerrará precisamente con esta escena, por lo que habrá muchos más memes relacionados con el incesto que estarán circulando en redes sociales durante las próximas semanas.

¿Qué pasará más adelante? ¿Aka Akasaka continuará con un desarrollo serio para esta pareja de hermanos que en sus vidas pasadas se quisieron tanto? ¿O simplemente dirá que todo era una broma entre ambos y simplemente continuarán su relación de familia como hasta entonces? Todavía no hay pistas, pero quizás los más familiarizados con el estilo de redacción de Akasaka-sensei puedan tener una idea más confiable de lo que se viene.

Mientras tanto, ¡a disfrutar los memes que surjan de Oshi no Ko!

  • Cuando Aqua y Ruby fingieron ser reencarnaciones divinas cuando eran bebés, Ruby mencionó ser Amaterasu. En la mitología, Amaterasu estaba casada con su hermano, Tsukuyomi.
  • Makima en contra de la muerte, la guerra y las personas que apoyan el incesto en Oshi no Ko.
  • Los lectores que habían dejado Oshi no Ko regresan recién, encontrándose una “agradable” sorpresa.
  • Una referencia a Kaguya-sama: Love is War.
  • Panel coloreado de Ruby Hoshino declarando sus intenciones románticas hacia su hermano.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pan Piano sigue triunfando con eróticas miniaturas

28 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cae un popular artista de lolis

28 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.