Cultura Otaku

Oshi no Ko: Fans shippean a los hermanos Aqua y Ruby

Chirumiru 28 junio, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga “Oshi no Ko”, se recomienda discreción al lector.

A la par con la emisión del episodio final de la primera temporada del anime Oshi no Ko, también se ha publicado un nuevo capítulo para el manga original escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari. Este nuevo capítulo incluyó un desarrollo que los fanáticos habían estado esperando durante varios años, y es que Aqua Hoshino finalmente se ha sincerado con Ruby Hoshino, y le ha revelado que él es el doctor que cuidó de ella en sus vidas pasadas.

Oshi no Ko

Si bien este desarrollo ha generado un gran impacto emocional en los fanáticos que habían esperado este momento durante largo tiempo, también generó un efecto bastante particular. Recordemos que, además de narrar las peripecias de la vida detrás de la industria de las idols en Japón, también tiene tintes de romance y un triángulo amoroso que involucra a Aqua Hoshino, Akane Kurokawa y Kana Arima.

A lo largo de la serialización, Ruby nunca fue considerada dentro del romance de la historia, desarrollándose en solitario y prácticamente cayendo hasta lo más bajo en los índices de popularidad. No obstante ahora que se ha revelado la verdad, los fanáticos han comenzado a shippear a estos dos individuos, a pesar de que genéticamente son hermanos en esta nueva vida.

Esto ha generado una gran variedad de memes que se convirtieron inmediatamente en tendencia en redes sociales, como:

  • Un manga corto en donde Aqua y Ruby se confiesan el amor que se habían guardado desde sus vidas pasadas:
Oshi no Ko
Oshi no Ko
  • Otra imagen que ha llamado la atención:
  • Dos imágenes juntas en un solo meme. La primera es una referencia a una escena del anime “Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.”, mientras que la segunda muestra a Ai Hoshino renaciendo como la hija de los dos hermanos:
  • Otra imagen en donde se hace referencia a una escena de “Kaguya-sama: Love is War”, Ruby y Aqua terminan haciendo el amor:

La revelación emocional en el manga ha reavivado el interés de los fanáticos y ha añadido una capa adicional de intriga a la historia. A medida que la serie continúa, los seguidores estarán ansiosos por descubrir cómo evoluciona esta nueva dinámica entre Aqua y Ruby, y cómo afectará al triángulo amoroso existente. Mientras tanto, la popularidad y el impacto emocional de Oshi no Ko siguen creciendo, cautivando a los fanáticos con su narrativa única y giros sorprendentes.

Fuente: MANGA Plus

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.