Cultura Otaku

Oshi no Ko: Ai Hoshino vuelve a la vida como una muñeca sexual

Chirumiru 18 septiembre, 2023

La distribuidora Nake Doll se volvió tendencia recientemente luego de ofrecer al público una muñeca sexual basada en el popular personaje Ai Hoshino de la franquicia de Oshi no Ko. La muñeca sexual es completamente personalizable y se fabrica según la orden de producción, es decir, según como la quiera el comprador.

Ahora, Nake Doll ofrece a los fanáticos de Oshi no Ko la oportunidad de “estar más de cerca” a su idol favorita. Con esta muñeca sexual hay mucho que hacer incluso antes de comprarla, pero es mejor que vayamos viendo punto por punto qué tan personalizable es este producto. Con un precio base de 699 dólares estadounidenses (si se pide con todas las características recomendadas por el fabricante), las opciones de modificación son las siguientes:

  • Altura: 140 cm; 145 cm (+50 USD); 150 cm (+100 USD); 158 cm (+180 USD); 165 cm (+250 USD); 170 cm (+300 USD).
  • Color de piel: Por defecto (mostrado en las fotografías); Blanca; Natural; Ligeramente bronceada; Bronceada; Negra.
  • Color de ojos: Por defecto (mostrado en las fotografías); Azul; Verde; Café; Negro.
  • Tamaño de areola: Normal; Grande (+20 USD); Pezones largos (+35 USD).
  • Color de areola: Rosado; Del color de piel; Ligeramente café; Café oscuro.
  • Tipo de esqueleto: Normal; Encogida de hombros (+75 USD); Esqueleto yoga (+150 USD).
  • Tipo de senos: Normal; Senos huecos (+100 USD); Senos con relleno gelatinoso (+150 USD).
  • Color de uñas: Uñas naturales; Uñas rosadas; Uñas con herramientas de personalización incluidas (+30 USD).
  • Tipo de vagina: Vagina fija; Vagina removible (+35 USD).
  • Tipo de vello púbico: Sin vello pubico; Vello púbico implantado (+50 USD); Mucho vello púbico implantado (+100 USD).
  • Tipo de pies: Pies normales; Pies con estructura (permiten ponerla de pie y sostenerse por sí sola) (+35 USD).
  • Control de temperatura: Sin control de temperatura; Sistema de control de temperatura dentro del cuerpo (+125 USD); Manta térmica incluida (+125 USD).
  • Adaptador para el control de temperatura: Por defecto; Adaptador Americano (+15 USD); Adaptador Europeo (+15 USD); Adaptador Británico (+15 USD).
  • Voz inteligente: Sin voz; Sistema de gemidos (+150 USD).
  • Sistema de almacenaje: Sin sistema de almacenaje; Gancho para guardado (+30 USD); Stand ajustable para muñeca sexual (+300 USD); Cubierta para polvo (+20 USD).
  • Sistema para viajes:Sin características para viajes; Versión plegable (+150 USD); Versión plegable y maletín especial (+300 USD); Maletín para vuelos (+800 USD).
  • Otros accesorios opcionales: Pene de tamaño normal (+50 USD); Pene flácido de tamaño normal (+50 USD); Pene pequeño (+45 USD); Lengua removible (+35 USD); Vara calentadora extra (+10 USD); Piercings en distintas zonas del cuerpo (+10 USD); Stand para la peluca (+35 USD); Stand para la cabeza (+30 USD); Set de limpieza (+10 USD); Aplicador de lubricante (+10 USD); Varas secadoras internas (+25 USD); Manta protectora de humedad (+75 USD).
  • Kit de reparaciones: Sin accesorios de reparación; Pegamento especial para el material (+15 USD); Removedor de manchas (+15 USD); Material extra para reparación (+15 USD); Set de cosméticos (+50 USD).
  • Otros accesorios de vestimenta: Lentes femeninos (+20 USD); Lentes de oficinista (+20 USD); Lencería (+20 USD).
  • Vestimenta adicional: Ninguna; Vestimenta del hogar (+75 USD); Vestimenta de oficinista (+75 USD); Vestimenta de colegiala (+75 USD); Sudadera (+75 USD); Lencería para dormir (+75 USD); Traje sensual de enfermera (+75 USD); Bikini de dos piezas (+75 USD).

Sí que son un montón de características que puedes cambiar de este producto, ¿no te parece? Ese es el motivo por el que se fabrican a pedido, y también la razón por la que su precio se puede elevar a precios estratosféricos. Para terminar, revisemos qué es lo que tiene que decir el fabricante:

  • Si eres fan de Oshi no Ko, este es tu momento de regocijo, ¡porque te ofrecemos esta muñeca sexual de Ai Hoshino! Llévatela a casa hoy mismo antes de que alguien más se la arrebate. Si eres fan de Oshi no Ko, ¡te encantará lo que te espera! Ahora puedes tener a tu lado a tu personaje favorito, Ai Hoshino, ¡en forma de muñeca erótica! Ya no tendrás que llorar por su trágico final en el anime, porque estará viva y en carne y hueso como una muñeca del amor.
  • Pero antes de que te la lleves a casa, vamos a hacer un breve repaso a la historia del miembro principal del desaparecido grupo. B-Komachi, ¿te parece? Ai Hoshino era huérfana y tuvo una infancia dura. Acosada y maltratada a menudo, nunca sintió que perteneciera a ningún sitio. Pero su vida dio un giro cuando una agencia de espectáculos la seleccionó para convertirse en idol cuando sólo tenía 16 años. Al principio, Ai no era buena como idol. Era poco profesional y torpe, no le importaban sus fans ni los medios de comunicación. Pero empezó a crecer como idol. Aprendió a actuar y a conectar con sus fans, lo que la llevó a convertirse en una de las idols más populares de Japón.
  • Ai Hoshino era una mujer hermosa. Tenía una figura delgada y delicada, una larga cabellera morada y ojos degradados. También es amable y compasiva, pero reservada, ¡todo ello plasmado en nuestra muñeca erótica! Su parecido es asombroso, desde su vibrante melena hasta su tentadora mirada. Con su presencia a tu lado, nunca sentirás que se ha ido para siempre.
  • ¿Y lo mejor? Tendrás la oportunidad de ser su pareja sexual. Trátala bien delante de mucha gente, pero sé su travieso dueño cuando ambos estén en la cama. No importa cómo quieras tratarla. Ella te adorará y te dará todo lo que quieras, ¡sea lo que sea! Ahora, ¿estás preparado para ser el amante de Ai Hoshino en la vida real? Si es así, ya sabes lo que tienes que hacer.

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.