Cultura Otaku

Oresuki celebra el cumpleaños de Sumireko ‘Pansy’ Sanshokuin

Chirumiru 31 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (ORESUKI: Are you the only one who loves me?), el 31 de diciembre se celebra el cumpleaños de Sumireko Sanshokuin, también conocida como “Pansy“, uno de los personajes principales de la franquicia.

Su perfil oficial escribe: «Es un personaje principal en Oresuki. Ella está enamorada de Amatsuyu Kisaragi y es objeto de afecto de Taiyo Oga y Yasuo Hazuki. Ella es una estudiante de segundo año de preparatoria y una ayudante en la biblioteca de la escuela. A veces la llaman por su apodo, Pansy. Mientras está en la escuela, Pansy se ve como una chica menuda, simple, con largo cabello negro atado con trenzas y gafas gruesas, y tiene una infamia por verse sombría. En realidad, es una belleza hermosa con un tamaño de busto mucho más grande de lo que normalmente muestra». Los fanáticos celebraron la ocasión con ilustraciones a través del hashtag #三色院菫子生誕祭2021.

Sinopsis de Oresuki

Amatsuyu “Joro” Kisaragi es un estudiante de segundo año de preparatoria completamente promedio que tiene dos citas durante un fin de semana⁠: con la presidenta del consejo estudiantil Sakura “Cosmos” Akino el sábado, luego con su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata el domingo. Tristemente para Joro, ambas chicas proclaman su amor por su mejor amigo Taiyou “Sun-chan” Ooga, el as del equipo de béisbol. Al aceptar cada una de sus solicitudes de consejo y orientación, ahora es responsable de ayudar a las dos chicas a ganarse el corazón del mismo chico.

Sin el conocimiento de sus amigos, la imagen amigable y obtusa de Joro es casi una artimaña diseñada para presentarse a sí mismo como el protagonista despistado de una comedia romántica de libro de texto. Un intrigante bajo su alegre fachada, saca lo mejor de este inesperado giro de los acontecimientos con un nuevo plan: conseguir que Sun-chan se enamore de Cosmos o Himawari, y Joro tomará a la otra como su propio premio. Pero el último esfuerzo de Joro se ve amenazado por la sombría y de cuatro ojos Sumireko “Pansy” Sanshokuin, quien sorprende a Joro no solo con su conocimiento de su personalidad secreta, sino también con una confesión del verdadero yo que escondió durante todo este tiempo.

© 駱駝 (著), ブリキ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.