Cultura Otaku

Oregairu celebra el cumpleaños de Hachiman Hikigaya

Chirumiru 8 agosto, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), el 8 de agosto se celebra el cumpleaños de Hachiman Hikigaya, protagonista masculino de la franquicia. Naomichi Io, quien se encarga de una de las adaptaciones a manga, publicó la ilustración de portada del décimo octavo volumen recopilatorio de la adaptación.

El perfil oficial del personaje escribe: «Hachiman es el protagonista principal de la historia, un chico aislado y sin amigos que es pragmático hasta el extremo. Su rasgo más destacado es su par de “ojos de pez muerto”. Cree firmemente que la “juventud” no es más que una ilusión creada por hipócritas, para hipócritas, nacida de las cenizas de los fracasos del pasado. En este estado de aparente corrupción, es coaccionado para unirse al Club de Voluntariado con la esperanza de que exponerlo al mundo cambiará su personalidad y, en última instancia, lo convertirá en una “mejor persona”. Yui le llama cariñosamente “Hikki”». Los fanáticos de la franquicia compartieron ilustraciones con el hashtag #比企谷八幡生誕祭2021.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

© 渡 航 (著), ぽんかん8 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.