Cultura Otaku

Opening de Oshi no Ko supera 100 millones de reproducciones en tiempo récord

Chirumiru 17 mayo, 2023

Oricon informó oficialmente que el tema musical “Idol“, interpretado por YOASOBI, ha superado las 100 millones de reproducciones vía streaming en tan solo cinco semanas después de su lanzamiento en formato digital el pasado 21 de abril. Con estos números, el popular tema de apertura de Oshi no Ko es ahora la canción que más rápido ha llegado a esta cifra en la historia de los listados de Oricon (que se remonta a 1999).

En su quinta semana, la canción registró 25,632,534 de reproducciones a través de servicios de streaming, tomando la primera posición del ranking semanal de Oricon. El número acumulado ascendió a 107,713,480, convirtiéndose en la décima tercera canción de YOASOBI en superar las cien millones de reproducciones, y YOASOBI convirtiéndose en el artista/agrupación con la mayor cantidad de canciones que han superado esta cifra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, YOASOBI celebró este récord en Oricon con un mensaje que escribió: «“Idol” ha superado las 100 millones de reproducciones vía streaming al ritmo más rápido de la historia. Esta canción, creada a través de un fatídico encuentro con la obra Oshi no Ko, nos ha mostrado muchos paisajes nuevos. Gracias de todo corazón a todos los que participan y escuchan esta canción. Gracias por su continuo apoyo». Mientras tranto, el video musical en YouTube ya está a punto de llegar a las 100 millones de reproducciones, y la adaptación al anime de Oshi no Ko continúa teniendo una excelente aceptación entre los fanáticos.

Oshi no Ko

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Mantan Web

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Quieren boicotear Shogakukan, la casa de Frieren y Komi-san

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata: El trasero de 2B vuelve a ser viral

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estas son las voces más ‘angelicales’ del anime

20 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Esta sensual cosplayer de Bocchi the Rock! te encantará

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans debaten por qué Solo Leveling ‘está siendo ignorado’

19 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se vuelve real con esta pareja

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.