Cultura Otaku

Oni Chichi sorprende llegando a Genshin Impact

Chirumiru 1 mayo, 2023

Hace un tiempo que no hablamos sobre los mods que los fanáticos del popular videojuego Genshin Impact publican a través del sitio Game Banana. Recordemos que los mods son “modificaciones” que los usuarios hacen a los archivos del juego, pero los más interesantes son aquellos en donde lo que cambian son directamente a los personajes jugables.

En esta ocasión tocó el turno a “Fischl, La Princesa del Juicio“, quien apareció en un mod reciente vistiendo un atuendo que seguramente conoces. Es bastante probable que esa blusa de tirantes, esos shorts cortos y esas medias con líneas moradas y negras las hayas visto en algún otro personajes, ¿verdad? Pues es precisamente el atuendo de Airi Akizuki, la protagonista de Oni Chichi, uno de los hentai más populares de la historia.

Quizás no recuerdes la sinopsis de este hentai porque estabas concentrado en “otras cosas”, por lo que puedes leerla a continuación:

  • La madre de Marina y Airi ha abandonado a su marido para casarse con un hombre más joven, Kouzou Akizuki. Mientras Marina acepta a su nuevo padrastro, Airi le odia por haber roto su familia. Además, pronto descubre que es un pervertido sexual, que olfatea la ropa interior de sus hijastras menores de edad y que desea arrebatarles la virginidad en secreto. Su madre suele ausentarse de casa, lo que permite a Kouzou satisfacer sus placeres carnales a su antojo.

Finalmente, no olvides que este mod debe instalarse en servidores no oficiales de Genshin Impact, no querrás comprometer tu cuenta principal y todo tu avance, ¿verdad?

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Fuente: Game Banana

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué Yotsuba to! nunca tuvo anime?

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se cumplen dos años sin noticias de Fire Force

16 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Director critica el exceso de animes isekai

16 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.