Cultura Otaku

Nur anuncia un nuevo anime para adultos sobre colegialas para el mes de julio

Chirumiru 30 abril, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento de un nuevo anime para adultos producido por los estudios Nur y titulado provisionalmente como “Haji Plus – Shinchishin“, lo que significa que podría tener una actualización hacia un título oficial próximamente. El lanzamiento está programado para el próximo 29 de julio en Japón, y el listado incluye el boceto de un visual.

El proyecto es descrito como sigue: «Es una niña descarada, una seria estudiante de honor y una virgen genial. Esta animación se burla y desprecia a fondo a estas diversas chicas hermosas, exponiéndolas a su vergüenza hasta el hartazgo. Chica atrevida atada, de pie frente a todos los que miran, ¡escribiendo en la pizarra! Durante la clase de educación física, se ejercita delante de los chicos con la ropa de gimnasia y sin ropa interior. Los extremos de sus tímidos labios de abajo se humedecen por la tensión y la vergüenza que se mezclan entre sí, y siempre está en llamas, ¡chorreando jugos de amor! ¡Disfruta de la agonizantemente húmeda aventura de estas hermosas chicas mientras son expuestas en toda su vergonzosa gloria!».

La sinopsis escribe: «Daiki, un profesor pervertido al que le encanta ver a las chicas guapas pasar vergüenza. Daiki ha disfrutado viendo a su amiga de la infancia Hina soportar su vergüenza atándola, jugando con ella y haciendo todo tipo de cosas con ella. Buscaba nuevas ideas para aprovechar su reciente estado en celo y su propia posición. Mina Shijo, una hermosa chica que se alza como candidata a dicha metamorfosis. Mina, hija de una antigua familia, es una chica alegre y de buen carácter que se lleva bien con todo el mundo. Pero también es una chica arrepentida que se queda corta en decencia y que se mete en lo que no debe sin pensarlo dos veces. Planea una situación en la que no pueda decirle que no, para obligarla a convertirse en un sujeto de prueba lo antes posible, que es exactamente lo que Daiki necesita…».

原作:「ハヂプラス」(さ~くる・ヘモグロビン)/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

El anime Kakegurui: Compulsive Gambler celebra su quinto aniversario

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Algunos están molestos porque los nuevos personajes no son de color

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY tuvo un presupuesto millonario para publicidad en Japón

30 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

¿Cuántos capítulos adaptó el anime Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic?

30 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de METAMORPHOSIS explicó que no hay ningún ‘mensaje’ en su obra

30 junio, 2022
leer más