Cultura Otaku

¡Nuestras VTubers de KudaLive ya tienen canales de YouTube y TikTok!

Chirumiru 23 junio, 2022

¿Ya sabías que tenemos un proyecto de YouTubers Virtuales (VTubers)? ¡Se llama KudaLive! Y en este artículo queremos contarte que finalmente hemos abierto los canales de YouTube y TikTok de nuestras primeras dos talentos: Lina Vermillion y Kotori Hikari. En estos canales compartiremos clips de video y algunas otras cosas de interés por parte de nuestras chicas, quienes estarán contentas de leer sus comentarios y apoyo.

Lina Vermillion

  • Nací como una simple mortal en un reino donde solo habitan conejos. Era considerada como la idol número 1 en dichas tierras. Pero tras un desafortunado accidente fui transportada a un universo alterno… Donde ahora, ¡tengo que comenzar desde cero! ¡Mi nombre es Lina Vermillion! ¡Por fin podré conocerte! ¿Puedo contar con tu apoyo?

Kotori Hikari

  • Soy Kotori Hikari, la última ave fénix de mi planeta. Con mi cascabel mágico llegamos al planeta tierra para iniciar la búsqueda de los míos. ¡Y están cordialmente invitados al inicio de esta gran aventura! Habrá juegos de terror y de todo tipo, karaoke, doblaje en vivo, historias, consultorio del amor, ASMR y mucho más. Espero sacarles una sonrisa y que tengamos un momento divertido, ¡porque esta ave fénix brilla solamente para iluminar su día.

¡No olvides que puedes conocer más información sobre nuestro proyecto KudaLive, así como más información sobre nuestras talentos en nuestro nuevo sitio oficial, disponible en este enlace!

©KudaLive 2022. Todos los derechos reservados.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Otakus y los peores animes que han visto recientemente

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Azur Lane sorprende con erótica nueva skin

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una waifu de Blue Archive fue nerfeada

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

TRIGGER quiere un anime de El Planeta de los Simios

27 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las películas de anime más oscuras según los fans

26 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans enfurecen por doblaje hecho con IA

25 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.