Nobuhiko Okamoto, la voz de Katsuki Bakugo pone en pausa su carrera para recibir tratamiento médico

Kudasai 29/05/2020

A través de su blog oficial, el actor de voz Nobuhiko Okamoto reveló que a partir del 1 de junio pondrá en pausa su carrera para concentrarse en un tratamiento medico el cual tendrá una duración de un mes.

Okamoto mencionó que recientemente, ha estado sintiendo molestias en sus cuerdas vocales de manera intermitente y que de alguna manera, pudo completar todos sus trabajos recientes en la industria del anime para poder iniciar este tratamiento.

Por recomendaciones de un medico, se le someterá a una cirugia y después tendrá que reposar durante algunas semanas para que cicatricen las operaciones en sus cuerdas vocales.

El anunció de su regreso a la industria del anime se dará a conocer a traves de su blog así como en las redes de su agencia.

Nobuhiko Okamoto

Sobre Nobuhiko Okamoto

Nobuhiko Okamoto es un actor de voz nacido en el año 1986 quien inició su carrera en la industria del anime en el año 2006 participando como extra en el anime NHK ni Youkoso!. Lentamente ganó fuerza en la industria al interpretar Takumi Usui en Kaichou wa Maid-sama!, Rin Okumura en Ao no Exorcist, Acelerator en Toaru Majutsu no Index, Yuu Nishinoya en Haikyuu!! y Katsuki Bakugou en Boku no Hero Academia. Recientemente interpreto a Khun en Tower of God, serie que aún se encuentra en emisión.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.