Cultura Otaku

No Game No Life: IA trae de vuelta a Jibril como una chica real

Chirumiru 27 junio, 2023

En una asombrosa exhibición de las capacidades de la inteligencia artificial, se han generado una serie de ilustraciones centradas en Jibril, uno de los personajes más queridos de la franquicia de No Game No Life. Estas representaciones muestran a Jibril de una manera tan realista que parecen retratos de una persona de carne y hueso.

No Game No Life es una popular serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya, que posteriormente fue adaptada al anime en 2014. La historia sigue a los hermanos Sora y Shiro, quienes son conocidos en el mundo de los juegos por su habilidad y astucia. Son transportados a un mundo alternativo donde todo se decide a través de juegos y deben utilizar su inteligencia para conquistar los desafíos que se les presentan.

Jibril, uno de los personajes principales de la serie, es un ángel de la raza de los Flügel. Ella es conocida por su vasto conocimiento y su amor por los libros. Su apariencia distintiva incluye un par de alas enormes y orejas puntiagudas. Las ilustraciones generadas por la IA capturan cada detalle de su apariencia, desde las expresiones faciales hasta los rasgos únicos que la caracterizan.

El proceso utilizado por la inteligencia artificial para crear estas ilustraciones es fascinante. Las IAs modernas han sido entrenadas con grandes cantidades de datos, incluyendo imágenes de la serie y referencias de Jibril. Utilizando algoritmos de aprendizaje profundo, estas IAs pueden generar imágenes a partir de esos datos de entrenamiento. En el caso de las ilustraciones realistas de Jibril, la IA ha aprendido a capturar la esencia del personaje y plasmarla de una manera que se asemeja a una persona real.

A pesar del entusiasmo generado por estas ilustraciones, los fanáticos de No Game No Life siguen esperando con ansias una segunda temporada del anime. Aunque han pasado casi una década desde la adaptación original, no se ha anunciado ninguna continuación oficial hasta la fecha. Las razones detrás de la falta de una segunda temporada son variadas y complejas.

Factores como la disponibilidad de personal de animación, cuestiones financieras y la popularidad relativa de la franquicia influyen en la toma de decisiones de los estudios y productores. Aunque los fanáticos esperan con impaciencia una continuación, es importante tener en cuenta que la producción de anime es un proceso complejo y que lleva tiempo.

© 2014 榎宮祐・株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊/ノーゲーム・ノーライフ全権代理委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.