Cultura Otaku

No Game No Life celebra el cumpleaños de Shiro

Chirumiru 27 julio, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya, No Game No Life, el 27 de julio se celebra el cumpleaños de Shiro, la protagonista femenina de la popular franquicia multimedia. Tanto las redes sociales como el sitio oficial de la franquicia llevan inactivos por bastante tiempo, pero aún albergan la descripción del personaje, que escribe: «Shiro es una genio de 11 años, jugadora hikikomori que forma parte de 『』 (Blank o Kuuhaku), junto con su hermanastro, Sora. Shiro se describe como una genio de la lógica y los problemas, pero tiene dificultades para entender las emociones o el comportamiento, y confía en Sora para que le ayude a derrotar a oponentes humanos como Tet en su partida de ajedrez. Además, rara vez muestra mucha emoción en su rostro y, a pesar de su genialidad intelectual, habla con frases cortas y concisas».

Sinopsis de No Game No Life

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos hikikomori y el dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario “Blank”. Ven el mundo real como otro pésimo juego; sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el dios de los juegos.

El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo donde todas las formas de conflicto, desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no mediante la guerra, sino mediante juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta tierra extraña donde la idea misma de humanidad se reduce a un juego de niños, el dúo de genios e indiferentes Sora y Shiro finalmente ha encontrado una verdadera razón para seguir jugando: unir las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet y convertirse en los dioses de este nuevo mundo en el que los juegos lo son todo.

© 榎宮 祐 (著, イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Así fue como Oshi no Ko consiguió su adaptación al anime

30 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Oshi no Ko y Bocchi the Rock! finalmente se juntan

30 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Critican a Shueisha por elegir usar chicas de IA

30 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2023

28 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

NieR: Automata sorprende con nueva animación hentai

29 mayo, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba iba a contar con una historia más oscura

28 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.