Nintendo lanza una gran serie de fondos de escritorio

Chirumiru 15/05/2020

El mes pasado, y como una muestra de apoyo a las personas que se encuentran trabajando desde casa atendiendo a las medidas para prevenir la propagación del COVID-19 en Japón, varias compañías de anime y videojuegos estuvieron lanzando de forma gratuita una serie de ilustraciones para su uso como fondos de escritorio o de fondos de conferencia.

Entre las compañías que participaron en la dinámica, Nintendo realizó publicaciones, en grupos de cuatro ilustraciones, basadas en sus franquicias.

Aprovechando su vasta cantidad de propiedades intelectuales, Nintendo aprovechó la ocasión y difundió ilustraciones basadas en franquicias distintas a las de Super Mario, como su más reciente éxito Animal Crossing: New Leaf.

Sin duda una de las publicaciones que mejor fueron recibidas fue aquella relacionada con la franquicia The Legend of Zelda, específicamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Adicionalmente, el juego Fire Emblem: Three Houses también se unió a esta tendencia.

Uno de los crossover más famosos en la industria de los videojuegos y probablemente el más ambicioso, Super Smash Bros, también compartió algunas ilustraciones de su entrega más reciente, Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo también remató con una de sus franquicias más reconocidas, Kirby.

Xenoblade, anunciando de paso la actualización a la Definitive Edition.

Splatoon y el frecuentemente olvidado ARMS.

Nintendo incluso publicó ilustraciones del corto animado Star Fox Zero: The Battle Begins.

Los fanáticos estuvieron bastante agradecidos con la compañía a pesar de que una de sus franquicias más populares, Pokémon, no se añadió a la tendencia. Probablemente debido a que no es una marca 100% propiedad de Nintendo,

© Nintendo

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.