Cultura Otaku

NieR: Automata: ¿Por qué el trasero de 2B es tan ‘perfecto’?

Chirumiru 22 febrero, 2024

Como ya comentamos en un artículo previo, la llegada de 2B, protagonista de “NieR: Automata“, al popular videojuego “Granblue Fantasy Versus: Rising” se ha convertido en tendencia debido a que los movimientos tienen bastante enfoque en el trasero del personaje. Esto era algo que los conocedores de la franquicia seguramente esperaban, pero los nuevos quizás se pregunten, ¿por qué el trasero de 2B es tan popular?

NieR: Automata

Para entender esto, tenemos que viajar en el tiempo al momento en el que “NieR: Automata” fue lanzado al mercado, en enero de 2017, ¡hace ya siete años! En aquel entonces, el mundo apenas estaba conociendo a 2B, y muchos rápidamente notaron que el equipo de diseño y desarrollo había puesto bastante empeño en el trasero del personaje.

Es aquí en donde entra el excéntrico director de videojuegos Yoko Taro. En una de sus muchas entrevistas, el director mencionó que el diseño de 2B no pretendía ser muy sensual al principio, pero que cuando recibió los diseños originales les dijo a los modeladores 3D que le hicieran el culo lo más perfecto posible, porque si no los despediría. Así que, naturalmente, se esforzaron al máximo para hacer unas nalgas maravillosas.

Lo interesante es que su diseño incluso tuvo contemplado “el agujero”. Si se presta atención al diseño de 2B en los archivos del videojuego, los fanáticos descubrieron rápidamente que el ano de 2B estaba realmente diseñado dentro de su modelo. Esto inició una controversia en redes sociales a la que, en su momento, Yoko Taro reaccionó de la forma más irónica posible:

  • «Debido a la polémica del culo de 2B, se están haciendo muchas escandalosas ilustraciones. Recopilarlas para compartirlas individualmente es un engorro. Sería estupendo si pudiéramos comprimirlas para facilitar su distribución cada semana», escribió en Twitter.

Tras esta publicación, los fanáticos empezaron a mandarle archivos comprimidos (es decir, .ZIP y .RAR) llenos de ilustraciones eróticas centradas en el trasero de 2B, y el director quedó impresionado ante la respuesta de su comunidad de seguidores:

  • «Cuando dije que quería que la gente reuniera imágenes de 2B y las pusiera en un archivo comprimido para mí, el tuit tuvo todo tipo de repercusión. Ahora la gente las está coleccionando. Internet es increíble», añadió.

Entonces, si eres de aquellos que creen que las controversias en Twitter son suficientes para “cancelar” un proyecto o una idea, puedes estar tranquilo de que ese tipo de tácticas no funcionarán con “NieR: Automata” ni con el popular director Yoko Taro. Es decir, el trasero de 2B seguirá siendo tan perfecto como siempre lo ha sido.

Fuente: @chisehatorichad en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.