Cultura Otaku

NieR: Automata: El gran trasero de 2B vuelve a ser viral

Chirumiru 2 septiembre, 2023

Desde el pasado 1 de septiembre ha comenzado un evento de colaboración entre la franquicia de “NieR: Automata” y el popular videojuego para smartphones “GODDESS OF VICTORY: NIKKE“. Por si no conoces el videojuego, pues es de disparos en tercera persona y completamente gratuito (con compras opcionales internas), con una mecánica de gacha incluida.

El jugador controla a uno de hasta cinco personajes intercambiables que se distribuyen en fila frente a un campo de batalla y se colocan detrás de un objeto defensivo. Así, el jugador apunta con una retícula para poder disparar a los enemigos y se pone a cubierto para recargar automáticamente. Los personajes en cuestión se conocen como “Nikke”, y son hermosas chicas que, debido a la posición en la que disparan (de rodillas) y a que el jugador mira la escena desde atrás, generalmente se tiene un vistazo a sus enormes traseros que se menean con cada disparo de las pesadas armas.

Este aspecto eventualmente se convirtió en lo más destacado y reconocido del videojuego. Siempre que alguien menciona a “GODDESS OF VICTORY: NIKKE” inmediatamente lo relaciona con jugosos traseros meneándose en la pantalla, y eso es precisamente por lo que la colaboración con “NieR: Automata” se volvió tema de interés. Después de todo, la protagonista 2B es popular exactamente por la misma razón, porque dentro del videojuego hay muchos primeros planos a su trasero que se menea cuando ataca y cuando camina. Combinando ambas franquicias, ¿qué se podía esperar entonces?

El resultado fue más que satisfactorio, puesto que los diseñadores le dieron un enorme trasero a 2B, que se menea con un ritmo casi hipnótico cada vez que ella dispara su arma. Pero, ¿para qué te seguimos contando? Mejor echa un vistazo por ti mismo a esta magistral clase de mercadotecnia por parte del equipo de “GODDESS OF VICTORY: NIKKE”, que sabe que es lo que los fanáticos realmente quieren:

Por cierto, A2 también es bastante popular dentro de la franquicia de “NieR: Automata” y también aparece como parte de esta colaboración. Si bien también aparece con un atuendo bastante adecuado para este videojuego, no se volvió tan popular como 2B en esta ocasión.

Fuente: Inside Games

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que los otakus viven menos que el promedio

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que la temporada de Verano-2024 será decepcionante

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.